Televisor LCD y Ps3

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
bueno pues me han comprado una tv pero anteriorment habia leido en los instructivos que no pusieramos demasiado juntos la ps3 y la tv no decia por que alguien sabe por q se puede dañar la tv o el ps3 me gustaria que me resolvieran la duda ja gracias de antemano:eek:lee:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
ps3 y tele demasiado cerca?

Yo tengo la tele en mi cuarto y la consola en el balcón y todo funciona con total normalidad!!!tengo un cable de estos largos que me conecta la ps3 con la tele por todo el piso. ja,ja,ja,...es broma!! La tele encima del mueble y la consola debajo en una estantería del mueble como toda la vida!!!o en otro sitio pero cerca de la tele no? coge y tira las instrucciones a la basura o denúncialos anda...

Hasta luego!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
bueno pues me han comprado una tv pero anteriorment habia leido en los instructivos que no pusieramos demasiado juntos la ps3 y la tv no decia por que alguien sabe por q se puede dañar la tv o el ps3 me gustaria que me resolvieran la duda ja gracias de antemano:eek:lee:
o.0, tonterías, todo rumores...ya no saben que decir...xD. Yo la tengo al lado y no pasa nada xD un poco más a abajo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
jaja no son rumores lo lei desd q me lo compre en la pag 56 del librito de seguridad y soporte tecnico al principio no hic caso por q lo jugaba en la lcd de la sala y no me importaba si le llegaba a pasar algo pero ahora que me eh comprado uno me hizo pensar pero en fin solo era una duda.
 
Superior