Periferico DualShock 3, cuanto tiempo dura la carga.....?

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues tengo un problemon,compre un control DualShock 3 la semana pasada y me duro nomas dos dias de juego,cuando el normal me dura mucho mas,como 4 o 5 dias y a los dos les di el mismo uso,entonces se me hace muy pronto para que se termine,yo escuche que tenia una betaria mas fuerte para poder jugar igual que con los otros.

entonces fui ala tienda y no me lo quieren cambiar,me dicen que llame a sony, y los llame pero dicen que dura como 8 horas a 9 horas de uso continuo,y me pidieron que lo enviara,pero con lo mucho que tardan y malos que son para tratar las cosas.

el proble es que lo compre apenas,hace unos dias es nuevo y no es justo que lo envie aya,como si fuera usado o tubiera semanas o meses

bueno mi duda es cuanto les dura a ustedes y cuanto tiempo lo dejaron cargando como carga inicial...??
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
enconces creen que este bien que dure de dos a tres dias el Dualchock,yo se depende mucho el uso,pero estamos hablando de 10 a 12 horas de juego,si es eso entonces esta bien o no...??
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El dualshock 3 tiene como media 30 horas de autonomía, o eso dice Sony. Le restamos unas 5 horas si se le da un uso intensivo (ya que Sony tirará por lo alto) pues debería durar unos 4 días si juegas 6 horas diarias.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
El dualshock 3 tiene como media 30 horas de autonomía, o eso dice Sony. Le restamos unas 5 horas si se le da un uso intensivo (ya que Sony tirará por lo alto) pues debería durar unos 4 días si juegas 6 horas diarias.
si tambien creo lo mismo,lo mas seguro sera enviar el control,pero pinso que me van a enviar lo msimo y todo habra sido para nada y lo unico es que tengo un control todo violado y jodido
 
A

aron_linares

Pues que quereis que os diga, si esta cargado el DS3 al tope, con el motorstorm o el uncharted lo fundo en 1 hora y media... y en cargar tarda a lo mejor 10 15 minutos :S
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami me dura muy poco la carga,pero no me preocupa lo cargo sin prisas
cuando le compre,la primera carga se tiro 2 horas,ahora en 1 esta!!!
 
Superior