Televisor Cambio de HD a VGA: no se ve la imagen...

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

me ha surgido un problema, antes tenía un televisor HD y el cable HDMI, al enchufar la consola dejé como predeterminado esta salida de video digital, el caso es q ahora me he cambiado de piso y no tengo un televisor con HDMI, hoy he conectado la consola para jugar al GTAIV y resulta que no puedo ver la imagen en la tele, es como si no estuviera conectada... lo he probado en todas las entradas de la tele por si fallaba una, pero no hay manera.

Alguien sabe como puedo volver a configurar la consola para que no salga en digital y poder verla en mi televisor VGA??

Gracias!!:trofeo:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Muy facil querido amigo..

has de hacer lo siguiente...

conecta tu ps3 a la tele y enciendela dejando pusado el boton tactil de encendido de la consola (no del mando) durante unos segundos (unos 10 seg. creo) hasta que escuches tres pitidos...

De esta manera la ps3 tomará la nueva confirguracion (por vga en este caso) y la podras ver

Si ves que no te sale a la primera pruebalo u par de veces..

Suerte
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la solución es la que te han puesto. hay que mirar un poco el manual de la play antes de nada hombre que lo trae.....jajaja
un saludo
 
C

clasicoanimado

Joe... pues el otro dia me paso a mi tambien y acabe llevando la play a casa del vecino para reconfigurarla.. jaja..
 
Superior