Periferico PlayTV ya a la venta...

Conversación publicada en el foro Multimedia

Puedes comprarlo en Inglaterra, Alemania o Francia (los 3 unicos paises en los que esta a la venta), pero te recomiendo en Inglaterra que por el cambio de la libra te saldra mas barato. El precio de salida es de 99,99 € (a este precio esta en Francia y Alemania)

Yo lo compre aqui y me costo 76,80 € transporte incluido. Por supuesto funciona aqui y en perfecto castellano.

Saludos,

Jamaja.

Pero fijate bien q al comprarlo sea compatible con ESPAÑA, porq en este mundo tan egoista cada pais tiene configuraciones raras de TV y capaz despues no te funciona (especialmente lo del TDT)

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----

Puedes comprarlo en Inglaterra, Alemania o Francia (los 3 unicos paises en los que esta a la venta), pero te recomiendo en Inglaterra que por el cambio de la libra te saldra mas barato. El precio de salida es de 99,99 € (a este precio esta en Francia y Alemania)

Yo lo compre aqui y me costo 76,80 € transporte incluido. Por supuesto funciona aqui y en perfecto castellano.

Saludos,

Jamaja.

Iniciado por jamaja Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----

Pero fijate bien q al comprarlo sea compatible con ESPAÑA, porq en este mundo tan egoista cada pais tiene configuraciones raras de TV y capaz despues no te funciona (especialmente lo del TDT)

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Me equivocado se lo decia a Jamaja...jejeje perdon!!

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Me equivocado se lo decia a Jamaja...jejeje perdon!!

Iniciado por Toni_21 Ver Mensaje
Te aconsejo que lo hagas con alguien que se defienda en ingles, para que no tengas problemas, pero que conste que es muy sencillo.

Saludos,

Jamaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn