Periferico PlayTV ya a la venta...

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Me enterado que en otros paises ya a salido la PlaytV...y me gustaria comprarlo de inportacion...si alguien sabe alguna pagina para comprarlo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero fijate bien q al comprarlo sea compatible con ESPAÑA, porq en este mundo tan egoista cada pais tiene configuraciones raras de TV y capaz despues no te funciona (especialmente lo del TDT)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Puedes comprarlo en Inglaterra, Alemania o Francia (los 3 unicos paises en los que esta a la venta), pero te recomiendo en Inglaterra que por el cambio de la libra te saldra mas barato. El precio de salida es de 99,99 € (a este precio esta en Francia y Alemania)

Yo lo compre aqui y me costo 76,80 € transporte incluido. Por supuesto funciona aqui y en perfecto castellano.

Saludos,


Jamaja.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pero fijate bien q al comprarlo sea compatible con ESPAÑA, porq en este mundo tan egoista cada pais tiene configuraciones raras de TV y capaz despues no te funciona (especialmente lo del TDT)
Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----
Puedes comprarlo en Inglaterra, Alemania o Francia (los 3 unicos paises en los que esta a la venta), pero te recomiendo en Inglaterra que por el cambio de la libra te saldra mas barato. El precio de salida es de 99,99 € (a este precio esta en Francia y Alemania)

Yo lo compre aqui y me costo 76,80 € transporte incluido. Por supuesto funciona aqui y en perfecto castellano.

Saludos,


Jamaja.
Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----
Pero fijate bien q al comprarlo sea compatible con ESPAÑA, porq en este mundo tan egoista cada pais tiene configuraciones raras de TV y capaz despues no te funciona (especialmente lo del TDT)
Me equivocado se lo decia a Jamaja...jejeje perdon!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----


Yo ya lo habia visto esta pagina para comprarlo...pero esta en ingles... Dame tu messenger y ayudame a comprarlo...porfa.
--- [ Añadido ] -----


Me equivocado se lo decia a Jamaja...jejeje perdon!!
Te aconsejo que lo hagas con alguien que se defienda en ingles, para que no tengas problemas, pero que conste que es muy sencillo.

Saludos,


Jamaja.
 
Superior