Televisor os fiais de pixmania?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
tengo q comprar un home cinema y en la tienda me cuesta 554 euracos y en pixmania me cuesta el mismo 356 , la cosa es q por los foros e leido bastantes criticas a pixmania y este sistema no lo encuentro en otras tiendas, q ago?????
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
esto va en sonido.
no te puedo decir porque nunca compré en pixmanía.
PD:no habras dos hilos para lo mismo en sub-foros diferentes porque te vas a ganar una amonestación.
siento no poder ayudarte.
sigue con las respuestas en sonido.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
bueno sirve para cualquier foro y si no q quiten uno de los dos q se supone q se puede hacer, ya q aqui me han contestado q se quede aqui el hilo, gracias por las respuestas.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola, yo compre una camara digital y me salio todo perfecto, pague contrarembolso, me tardaron unos dias na mas y el segumiento del pedido fue excelente, ningun problema, ademas me regalaron un revelado digital gratis, sin ninguna duda volvere a compar alli, espero haberte ayudado, un saludo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo me compre el volante G25 por 200euros y me fue fenomenal la compra.

Como en todo, puedes tener suerte o mala suerte.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
lo mismo digo yo compre una camara de fotos en 300 napos y en la tienda costaba 450 y ningun problema. por cierto lo de las criticas no hagas ni caso por que las hay de todas las empresas.
suerte con tu compra y que lo disfrutes.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo personalmente esa pagina no la he utilizado, pero tengo un amigo que ha comprado varias cosas ahi y no ha tenido ningún problema, le ha io to perfect.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Pixmanía para mí es de las mejores tiendo online que hay. yo siempre compro ahí y nunca he tenido ningún problema, además son bastante rápidos. Y si no te fias de la compra online, siempre puedes comentar en el pedido que te lo lleven a una tienda pixmania fisica (la hay en madrid y barcelona) e ir a recogerlo ahí e incluso pagarlo en la propia tienda despues de revisar tu pedido.

100% recomendada
 

Tycony

Tycony
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Yo estuve apunto de compar alli pero encontre mejores precios en makrotv y 0 problemas
 
Superior