Periferico ¿Quereis utilizar vuestra pseye como webCam? entrar aqui...

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Sacado de ps3forums...


Como puede verse antes, aquí son las especificaciones:
- 4 canales de entrada de audio: 16 bits / canal, 48kHz, SNR 90dB
- 56 º o 75 º Campo de visión zoom
- 2.1 F-stop, <1% distorsión, foco fijo (25cm a 8 en el 75 º FOV)
- 640 x 480 a 60 cuadros / segundo
- 320 x 240 a 120 fotogramas / segundo
- USB.0 de alta velocidad de transferencia de datos
- De vídeo sin comprimir o compresión JPEG opcional
Esto hace que la PS3Eye ideal para aplicaciones multitouch. La mejor parte es el precio $ 39,99! He encontrado aquí la mía.
Ahora, el principal problema con esta cámara es que no hay controladores para Windows. La cámara del chipset información es prácticamente inexistente en la web.
Después de examinar los componentes internos de la cámara (imágenes aquí) he encontrado que las características de la OV534-LB50 cámara USB 2.0 y el puente OV7720 sensor CMOS VGA. Ambos son realizados por Omnivision.
Comencé a pensar a mi mismo: "Esta cámara es impresionante y será un gran y poco costosa sustitución de Firefly MV y similares. Si sólo pudiéramos lograr que funcione bajo Windows ... "
Inicialmente, empecé metiendo un poco con el USB tratando de enviar comandos a la PS3Eye y ver qué pasa ...
Después de muchas largas noches que estoy con lo que usted el resultado:
- Buscador VGA (640x480) 60fps de captura de vídeo de prueba de que APP sin características de alta calidad de vídeo en bruto
- Baja la actividad general de CPU (ya que no hay descompresión que participan en el PC)
- Muy baja latencia (1 marco período de tiempo)
La cámara de vídeo actualmente en arroyos YUYV formato, por lo tanto, cada cuadro es 640 * 480 * 2 bytes.
En este 30fps asciende a alrededor de 17.5MB / s que es bastante bajo en comparación con el total de ancho de banda de USB 2.0.
60fps en la cantidad de datos es superior y que podrían verse afectados por otros periféricos conectados a la controladora de host USB.
Esta es la razón por la que se recomienda que la cámara sea el único dispositivo conectado a la controladora de host USB.
La mayoría de los CPU generales que tienen actualmente es el código de conversión de color que se aplica directamente en C / C + + sin ningún tipo de optimizaciones SIMD.
Por real (MT) las aplicaciones que este código se vaya, ya que será la extracción de crudo imagen en escala de grises (cada segundo byte de YUYV).
Mi conductor expone a una cámara como un dispositivo con acceso directo, eliminando así la complejidad y la sobrecarga del sistema de DirectShow.
Voy a estar trabajando en la costumbre PS3EYE filtro de captura para su uso en TouchLib.
Actualmente estoy ejecutando Vista y todo el código es desarrollado y probado en virtud de este sistema operativo.
Instalación de Driver:
- En primer lugar ejecutar el install.bat controlador en el directorio. Es posible que tenga que reiniciar su equipo después de este paso.
- Conecte la cámara PS3Eye. Deje que el Windows detecte el centro y dos USB de la cámara-B3.04.06.1 dispositivos.
- Uno de ellos es el audio y el otro es la propia cámara. Después de unos segundos de Windows detectará automáticamente e instalar un USB de la cámara-B3.04.06.1 dispositivos. Este será el dispositivo de audio. La una es que la izquierda es la cámara.
- Windows le pedirá un conductor. Cancelar a cabo y de que ir al Administrador de dispositivos, haga clic derecho en la cámara USB-B3.04.06.1 dispositivo y eligió Actualización de software del controlador.
- Desde allí, seleccione Buscar mi equipo de software y seleccionar el directorio. El PS3Eye controlador de la cámara se instalará.
Después de la instalación con éxito, el Administrador de dispositivos debe ser similar a esta:



Ahora PS3EyeTest.exe ejecutar el programa, y el vídeo capturado, así como contrarrestar el FPS se mostrará.

Yo no lo he podido probar porque no encuentro el install.bat
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo lo he conseguido, es muy facil.

Teneis los dos packs descargados??
 
Superior