Periferico problema con el hdd

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
wenas, mirad yo me quiero cambiar el hdd de la play por uno de 400 mg, ya tengo el nuevo hdd pero el problema que al intentar quitar el viejo con un destornillador de estrella fina, no lo he podido quitar y se me ha moldeado bastante el tornillo azul, eso significa que no podre cambiar el disco nunca?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Hdd de 400 mg? no se que tipo de Hdd es ese.. el caso es que tienes que tratar de quitar ese tornillo y si se te rompe pues en una ferreteria compras otro del mismo calibre y listo,aunque cuando yo cambie el mio no tuve ningun problema porque salio sin tener que forzarlo,si ves que tal,ponle con mucho cuidado un poquito de 3 en 1 o algo similar.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
era de 400gb no de 400mg perdon jeje, pero no puedo quitarlo, no sale,¿sabes de alguna tienda online que venda el destornillador que tengo que usar?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo lo saqué con uno de estrella pequeñito que tenia para apretar los tornillos de las gafas... seguro que si vas a la ferreteria te puedes comprar algun destornillador que sea para ese tipo de tornillos sin ningun problema.
 
Superior