Audio Que me recomiendan?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Hola,buenas a todos,weno pues tenia un ekipo de sonido pero bueno digamos que se me a roto(sinplemente forzandolo y metiendole mas cadenas de la cuenta a la central tenia tres creo y salio ardiendo xD) y ando buscando un equipo de sonido para la ps3,yo veran la uso para todo,para escuchar musica para ver videos,y para jugar sobre todo,y ando buscandome un equipo que sea bueno,yo soy caprichoso con esto de el tema de el sonido quiero un sonido que sea bueno,de entrada periferica(creo k se llama),e estado biendo en el foro un logitech 540 ¿me lo recomendarian? o bueno cuales equipos de sonido hay de mas categoria? que sean mejores quiero decir. Espero su respuesta gracias
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues si te quieres gastar unos 300 pillate los logitech z5500 yo los tengo y no puedo decir nada xk son los mejores que he visto hasta ahora, son una pasada y no exagero yo estoy contentisimoo, los tengo para la ps3 y para el pc y tengo a los vecinos todo el dia bjanado ami casa cuando lo pongo que ni llega a la mitad asi que...como veas, te los recomiendo
 
Superior