Televisor LG 37 6000 o Sharp LC37 XL??

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Buenas gente, me he movido esta semana a vivir en Berlin y para ir acostumbrándome al cambio no hay nada mejor que empezar por aclimatar a la ps3 por ello me voy a pillar una tele nueva y después de andar en los Mediamarkt y Saturn y mirar alguna tienda más he visto al final que para elegir tengo estos dos modelos:
LG 37 6000 Scarlet :
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lg6000.jhtml

Sharp LC37 XL8E:
Sólo tengo link en inglés para esta tele :(
http://www.sharp.co.uk/XL8-100Hz-HD-1080P-Slimline/LC37XL8E-37-inch-100Hz-HD-Ready-1080p-Slimline-LCD-TV/invt/lc37xl8e

Ambas tienen full hd lo único que las diferencia es el contraste ya que la LG tiene 50000:1 y la Sharp 10000:1 y que la Sharp va a 100Hz mientras que la LG creo que entre 50 y 60 Hz. Me han dicho que los Hz no es lo más importante y que un amigo mio que la tiene ha visto películas con mucho movimiento y se ve bien. Tb me parece importante que en la sharp el tiempo de respuesta es 6ms pero en la LG es 5 ms con lo cual quizás eso sea más importante.
De todas formas la diferencia entre las dos que más me preocupa es el precio jejejeje una de ellas son 1099 euros o 900 la LG en dos tiendas distintas y la Sharp 1299 euros y creo que por 400 euros me conviene mejor pillarme la LG si no hay mucha diferencia. Por favor contestadme en cuanto podais ;).
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
hombre, yo tb le doy mas importancia al contraste, ademas tengo amigos que tienen LG y van de perlas esas tv, ademas no recuerdo si el año pasado o dos, una lg ue elegida tv del año, calidad precio es una buena eleccion ( que conste que yo tengo panasonic ) :D :D pero ya te digo, yo me quedaria con la LG

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
www.PokerStars.es

PokerStars es EL sitio para jugar a poker online, ya que cuenta con más mesas y torneos que cualquier otro sitio web. Contamos con todas las clases de juegos, para todo tipo de jugadores. Partidas regulares, torneos, Texas Hold 'em, Omaha y Stud, con límite fijo, límite de bote y sin límite. No importa el tipo de partida online que busques… en PokerStars la encontrarás.

No sólo ofrecemos la mayoría de torneos de poker, si no que también organizamos las mayores series de poker online del mundo: el World Championship of Online Poker (WCOOP). Además, nuestros torneos en vivo, como el European Poker Tour (EPT), el Asia Pacific Poker Tour (APPT), el Latin American Poker Tour (LAPT), la World Cup of Poker y la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) se cuentan entre los mejores del mundo. Asimismo, enviamos a más jugadores a las World Series of Poker que el resto de sitios de poker juntos.

PokerStars es el sitio donde juegan algunos de los mejores jugadores del mundo. Los campeones del mundo del Evento Principal de las WSOP Joe Hachem y Daniel Negreanu forman parte, junto con otros grandes jugadores, del Equipo PokerStars Pro.
Por último, nuestro innovador software de poker gratuito (compatible con Windows y Mac), indica que solamente hay un sitio para jugar a poker online: PokerStars. Descubre la Estrella de Poker que hay en ti.



Que hostias hace este post aqui???????????
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, la Scarlet, segun su publicidad tieen un sonido espectauclar a parte de que tiene 5 veces mas de contraste que es muy importante. Si te puedes permitir la Scarlet, haras bien en pillartela
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola, yo he visto la Scarlett y se ve bien, pero tiene la pega de que no tiene 100 hz, y creeme en según que cosas se nota mucho en la tecnología LCD el hecho de que no lo tenga. Hay mucha diferencia de precio y quizás no sería mala elección la Scarlett.
En Japón esto es lo que se vende en LCD...si no miente en la estadística:



Aún así, mirate bien la LG y comprueba si el futbol, p.e. se ve bien, sin borrosidades (por no tener 100hz). Si no las tiene, ya tienes mi voto para la Scarlett.
Saludos y sea cual sea tu elección, que la disfrutes :eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Muchas gracias por el gráfico y por los comentarios!!!. Miraré esta tarde de nuevo antes de decidirme en Mediamarkt (aquí en Berlín) cuál escojo. Gracias de nuevo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno finalmente fui al mediamarkt porque en la tienda que era más barta la LG Scarlet me dijeron que tendría que esperar un mes o más para que me la dieran. Con lo cual en mediamarkt me encontré con que la LG Scarlet costaba lo mismo que la Sharp LC37 XL 8E que es la nueva que ha salido. Después de ver el gráfico de arriba de que las sharp se venden más en Japón (yo usaré ps3 sobre todo) de ver que la Sharp tiene 24p y 100Hz y de que el vendedor me dijese que la Sharp es sin duda mejor que la LG en conjunto me pillé la Sharp.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os diré qué tal es la pantalla!! 1saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de probar el Resistance 1 y me he quedado sin palabras................. INCREIBLE!!! Se ve y oye muy muy bien es como estar jugando en el cine y eso que va a 720p. Pero creo que cuando pruebe el San Andreas que va a 1080p, ya es Full HD en ese modo, será cuando ya me quede loquísimo!!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Gracias Rastakawa!!! Por cierto si eres el tío de la moto en el vídeo del link de Youtube los tienes bien puestos para hacer esas cosas jajajajaja.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por el gráfico y por los comentarios!!!. Miraré esta tarde de nuevo antes de decidirme en Mediamarkt (aquí en Berlín) cuál escojo. Gracias de nuevo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno finalmente fui al mediamarkt porque en la tienda que era más barta la LG Scarlet me dijeron que tendría que esperar un mes o más para que me la dieran. Con lo cual en mediamarkt me encontré con que la LG Scarlet costaba lo mismo que la Sharp LC37 XL 8E que es la nueva que ha salido. Después de ver el gráfico de arriba de que las sharp se venden más en Japón (yo usaré ps3 sobre todo) de ver que la Sharp tiene 24p y 100Hz y de que el vendedor me dijese que la Sharp es sin duda mejor que la LG en conjunto me pillé la Sharp.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os diré qué tal es la pantalla!! 1saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de probar el Resistance 1 y me he quedado sin palabras................. INCREIBLE!!! Se ve y oye muy muy bien es como estar jugando en el cine y eso que va a 720p. Pero creo que cuando pruebe el San Andreas que va a 1080p, ya es Full HD en ese modo, será cuando ya me quede loquísimo!!!
Que la disfrutes !!:eek:lee:
 
Superior