Televisor LG 37 6000 o Sharp LC37 XL?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Muchas gracias por el gráfico y por los comentarios!!!. Miraré esta tarde de nuevo antes de decidirme en Mediamarkt (aquí en Berlín) cuál escojo. Gracias de nuevo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno finalmente fui al mediamarkt porque en la tienda que era más barta la LG Scarlet me dijeron que tendría que esperar un mes o más para que me la dieran. Con lo cual en mediamarkt me encontré con que la LG Scarlet costaba lo mismo que la Sharp LC37 XL 8E que es la nueva que ha salido. Después de ver el gráfico de arriba de que las sharp se venden más en Japón (yo usaré ps3 sobre todo) de ver que la Sharp tiene 24p y 100Hz y de que el vendedor me dijese que la Sharp es sin duda mejor que la LG en conjunto me pillé la Sharp.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os diré qué tal es la pantalla!! 1saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de probar el Resistance 1 y me he quedado sin palabras................. INCREIBLE!!! Se ve y oye muy muy bien es como estar jugando en el cine y eso que va a 720p. Pero creo que cuando pruebe el San Andreas que va a 1080p, ya es Full HD en ese modo, será cuando ya me quede loquísimo!!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Que la disfrutes !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn