Periferico Dual Shock 3 Blanco...

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas compañeros!!

Veréis, quiero hacerme con un Dualshock 3 nuevo, en blanco, pero en las tiendas normales y corrientes tengo entendido que no los venden...y nosé dónde comprarlos y que sea fiable por internet, Ebay quizás? páginas de importación??

Alguien haya comprado uno blanco o sepa donde conseguirlos, me puede dar su opinión y dónde lo compró?


Muchas gracias de antemano!

:victoria:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me lo compre en yesasia.com como mucha gente del foro en blanco por 32€ y en 8 dias en casa y casi a mitad de precio k las tiendas fisicas y eso k en tiendas solo lo venden en negro,tambien lo e visto por ebay pero algo mas caro por unos 40€.Espero haberte ayudado :hola: (parece k le hayas echado una foto al mando k tengo al lado de mi tele xD)
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo me lo compré también en BLANCO, pero lo uso como mando secundario.

Ya que lo veo tan blanquito y tan bonito.. que es una pena usarlo a diario.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Yo me lo compré también en BLANCO, pero lo uso como mando secundario.

Ya que lo veo tan blanquito y tan bonito.. que es una pena usarlo a diario.
si lo utilizas como segundo sera xk tienes otro ds3 xk sino seria una tonteria seguir utiliznado el sixasis siendo k el ds3 mola mas,pesa mas y vibra k mas k nada por eso nos lo emos comprado tod@s
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Muchas gracias a todos, la verdad esque lo mejor seria contrareembolso... en Yesasia es así?

yo me lo compre en yesasia.com como mucha gente del foro en blanco por 32€ y en 8 dias en casa y casi a mitad de precio k las tiendas fisicas y eso k en tiendas solo lo venden en negro,tambien lo e visto por ebay pero algo mas caro por unos 40€.Espero haberte ayudado (parece k le hayas echado una foto al mando k tengo al lado de mi tele xD)
XDXD si, esque sin que tu te dieras cuenta...me metido por tu ps3, pero no me llegaba la mano para robartelo, asique le he hecho una foto....XD

Pero lo malo que el Yesasia no es contrarembolso al ser una tienda extranjera no?
Eso me gustaria saber...




Gracias!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
no en yesasia.com nada de contrareembolso yo page directamente con mi tarjeta visa creo k con paypal tambien se puede pero no estoy seguro asi k te as infiltrado en mi casa ehh perrete...jejeje pos la cosa k le echarias la foto cuando me lo trajeron xk el mando blanco es muy wapo pero sucio como el solo la verdad pero aun asi mola mas k el negro :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
En ebay lo tienen negro, plateao y blanco, originales y nuevos. Desde Hong Kong por 33,99euros más 5 euros de envio. En total algo menos de 40.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
En ebay lo tienen negro, plateao y blanco, originales y nuevos. Desde Hong Kong por 33,99euros más 5 euros de envio. En total algo menos de 40.
MMM..interesante pues...pillaré unos eurillos la semana que viene que es mi cumple y miraré de pillarmelo XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mira te pongo el link de uno de ellos, no se si lo podras ver xq se supone q tengo iniciada mi cuenta ebay...

http://cgi.ebay.es/PS3-DualShock-3-Wireless-Bluetooth-Controller-White_W0QQitemZ270279695046QQihZ017QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

De todos modos te vas a la parte de videojuegos, Playstation 3, y buscas la palabra dualschock, hay unos cuantos a buen precio, pero mejor q ese no lo he visto.
Muchas gracias compañero!

En los proximos dias me decidiré y compraré, gracias!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
si lo utilizas como segundo sera xk tienes otro ds3 xk sino seria una tonteria seguir utiliznado el sixasis siendo k el ds3 mola mas,pesa mas y vibra k mas k nada por eso nos lo emos comprado tod@s
Está claro, tengo dos DS3, uno negro y otro blanco.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver este... en EBAY

http://cgi.ebay.es/PS3-DualShock-3-Wireless-Bluetooth-Controller-White_W0QQitemZ290263492590QQihZ019QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Qué os parece? puede haber problemas de aduanas? la verdad esque el precio es bastante bueno...

El vendedor es Power Seller parece fiable, lo que pasa que nose, no habra problemas en el envio de tener que pagar más por aduanas o algo?
Ese es el q te comenté, si el vendedor es power seller se supone q es de fiar...yo he comprao cosas al extranjero y no he tenio problema con aduana ni na, hay gente q dice q si...eso ya es cosa de cada caso. Pero vamos el pakete de un dualshock no es tan grande como pa retenerlo, creo yo....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
En "www.dealextreme.com" lo tienes por 40 euros, yo lo compre allí, y te aseguro que es una página de fiar ya que yo y mi padre siempre compramos allí, además tiene gastos de envío gratis.
 
Superior