Televisor Problemón

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
bueno pues resulta que me compre mi ps3 en julio y nbo tengo tele de pantalla plana solo de tubo hay 3 en la casa pues resulta que la puse en una tv la ps3 y la tv se reiniciaba sola,la pongo en otra tv y la pantalla se pone en verde y parpadea y lo pongo en la otra y se ven la esquinas de abajo azules ,ahora e estropeado las 3 tv de la casa y no se ve ninguna ni el imagenio ni nada y antes funcionaban muy bien.

Es muy raro nose que pasa ademas es que 2 de las tv que se han estropeado son sony:ein:joo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joder.......pues tio lo siento porq es una putada enorme......eran muy viejas???
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
wenas tio

pues la sony estaba un poco ya pa que se jodiera si

pero las otras 2...a ver si ha sio del cable, no??

a ver si t pueden ayudar mas
salu2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no creo que te las haya estropeado..no prenden???si es que prenden entonces si sirven a lo mejor las configuraste mal o conectaste mal los cables
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Puede ser que para conectarla, quitaste cables, empezaste a configurar lo que salía etc...

Deberías hacer decirnos las conexiones de la tele, y te decimos como conectarlo todo. Y reinicias la PS3, ;)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
yo la tengo conectada por el av con el amarillo el blanco y el rojo lo tengo en la minicadena para el sonido y el la configuracion no e tocado nada

las teles encienden lo que pasa que a una se le va el color otra se ven las esquinas de abajo azules y la otra se apaga solajoo
--- [ Añadido ] -----
poder puedo jugar estoy hechando unos cod4:cunao: pero se ven las esquinas azules:ein:
 
Última edición:
Superior