Audio estos precios son normales para cables?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
e entrado en la pagina de sony pq al final voy a comprar un home cinema de esa marca , pq estoy tan arto de buscar equipos q me decido por la q es mas compatible con mi sony bravia, la cosa es q despues esta todo el rollo de cables pq tb hay q poner la ps3 y me e asustado cuando e visto estos precios, y si alguien me podria hacer el favor de guiarme en q cables tengo q comprar para conectar la play al sony bravia y al home cinema, etc.... si es mejor hdmi . cble optico o las dos cosas, vamos tipico lio de cables, graciassss!!

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/display/(isQuery=yes&xcm=PCM_b2ccrmstandard&query=*SESCABLE*&layout=15_116_61_58_117_121&Z_OMNI_CSINT=14000997&carea=$ROOT)/.do

bueno creo q no deja ir a la pagina q los estube mirando, pero es la pagina de sony y los precios se mueven entre 80 y 100 euros, joerrr es una barbaridad no??? vale la pena?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas donete, te comento...no te asustes que no te tienes que gastar tanto...

Debes pillar un cable HDMI-HDMI que sea version 1.3 y tengo las clavijas doradas, para conectar la PS3 a la tele, para la salida de imagen...Este cable te puede salir por unos 25-30-35 euros...

Luego para el sonido debes comprar un cable optico (debes comprar un receptor/ ampli que tenga esta entrada)....y conectas la PS3 a el receptor Av...este cable te sale por unos 10 euros aprox...

Lego configuras la PS3 para que la imagen saga a traves del hdmi y el sonido a traves del optico y ya esta...

Yo los dos cables (hdmi y optcio) los compre en mediamarkt ya me costaron 26 y 10 euros, respectivamente..

Suerte
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
A ver... en vez de ampli (que son un tocho y te van a costar mas caro) te recomiendo unos logitech z-5500....lo digo xk yo tengo un ampli pioneer en el salon de 600€ y los logitech en mi cuarto y me kedo con los logitech... tambien tengo una bravia de 32" y tengo la ps3 y la tele por hdmi(como dice estevez que el cable tenga los cabezales dorados como los mios) y el sonido por fibra optica y no me puedo kejar :D:D:D:D
 
Superior