Televisor Que tele me compro por 1000 o 1100 euros?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola a todos me gustaria que me aconsejarais.

La tele me la tengo que comprar en el Hipercor o corte ingles ya que tengo que usar la tarjeta del corte ingles para pagarla a plazos y me gustaria saber que marca me recomendais.Me gustaria una de 40" minimo y Full HD por supuesto.

Todo esto porque me Philipps de 32" pulgadas se me rompio en una meudanza un año y medio despues de comprarmela,y me an dicho que vale mas el arreglo que comprar una nueva.

Por favor espero vuestras respuestas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Hola a todos me gustaria que me aconsejarais.


Todo esto porque me Philipps de 32" pulgadas se me rompio en una meudanza un año y medio despues de comprarmela,y me an dicho que vale mas el arreglo que comprar una nueva.
Pues ya que la compras en el corte ingles podrias hacer como yo que tambien la compre alli, tienen un seguro de 6 meses gratuito ampliable a 3 o 4 años, ahora no recuerdo exactamente que me costo 100 € mas.... el que te cubre ese tipo de cosas, como si te apetece regar la tele solo por capricho para que te den una nueva :D:D:D

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hombre, por 100 euros mas, pues comprate la que sea mejor, si fuera diferencia de que una vale 100 y otra 200 pues la de 100 pero al ser ya tan caro no importa mucho esa diferencia.
 
Superior