Televisor ¿Samsung FULL HD 100HZ?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Buenas a tod@s. Mi pregunta es la siguiente.

¿Qué os parece este modelo de Samsung para la ps3? es que nos vamos a pillar una nueva tv, ya que todas las de mi casa son HD READY y mi padre quiere pillarla Samsung.

Después de mirar he visto que ese modelo es el que más se ajusta a lo que quiero.

¿Qué os parece?

Es la serie 6.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola miss cnp.
Yo no la he visto con la ps3, pero voy tras ella :D. En cuanto tenga ahorradito lo que me falta me lanzo.
Ahora en serio. Yo era más partidario de marcas como Sony, de hecho mi hermano tiene el Bravia V2500 y para la ps3 se ve genial. Pero al ver la serie 6 en acción me tiene loco por que se venga a vivir conmigo XD. Hay foros por ahí que tienen hilos especializados en la serie 6 y comentan sus experiencias con esa tele.
Esta es verdad?



Por mi parte, una muy buena elección.
Saludos!

P.D. Se me ha olvidado decirte que la serie 7, 8 y 9 ya está a la venta.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
yo me he comprado esta hoy me llega el miercoles que creeis he hecho bien? no tiene 100 hz

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-lcd-panoramico-philips-32pfl9603h-p-1876.html?cPath=38_49

no se si los 100 hz son tan importantes como dicen? alguien me lo puede aclarar
A ver si esto te ayuda:

"En los LCD, los píxeles se encienden no cuando un haz los activa, sino cuando tienen electricidad. Ese flujo de energía lo podemos mantener el tiempo que queramos, por lo que no hay parpadeo. Al contrario, esa luz permanente en pantalla causa que nuestros ojos resulten extraexcitados, algo similar a lo que ocurre cuando miramos una fuente de luz muy potente. Aunque la apaguemos, seguimos con una sensación lumínica en la retina.

El resultado en el cerebro es el de una estela, habitual en los LCD cuando hay imágenes con mucho movimiento. En general, la tecnología de 100 Hz nos permite tener movimientos más fluídos en pantalla.

El resultado en el cerebro es el de una estela, habitual en los LCD cuando hay imágenes con mucho movimiento. En general, la tecnología de 100 Hz nos permite tener movimientos más fluídos en pantalla.

Los sistemas que existen para mejorar las imágenes en movimiento son básicamente dos, y lo normal es que cada marca lo denomine de forma diferente, al igual que pasaba con el HDMI o la tecnología 24p.

Una de ellas es la derivada de la que se usaba en los televisores CRT, y consiste en intercalar imágenes entre dos fotogramas, normalmente, una imagen intermedia entre las dos. La propia pantalla es la que determina e inventa el nuevo cuadro analizando el anterior y el posterior. El trabajo del procesador del televisor vemos que debe ser intenso.

Una segunda forma de evitar la estela en las imágenes es llevar la imagen a negro cada cierto tiempo. Esa forma de hacerlo se denomina Dark Frame Insertion, y evita que la retina quede sobreiluminada con el intercalado de imágenes en negro cada cierto tiempo. También hay modelos basados en la combinación de las dos técnicas
."

Un ejemplo:



El resultado...algunos dicen que cuando te acostumbras a tenerlos, enseguida notas la ausencia de los 100 hz en los lcds que no lo tienen. Otros que les provoca artefactos raros en la pantalla. Sobre gustos...

Saludos :hola: y espero que te ayude a entenderlo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
sansung

¿Cual es el precio de esa samsung? ¿y cuantas pulgadas tiene?
las tv de sansung van de lujo. yo tengo 2 sansung una mas grande y otra pequeña y van de lujo.

yo creo que en cuanto a calidad y precio, no tienen competencia. las sony son muy buenas pero el precio es desorbitado.


ten en cuenta que samsung , es fabricante de pantallas LCD, es decir que vende las pantallas para que otros hangan televisores, con lo que al ser fabricante, te da la seguridad que el producto es de calidad.

ademas samsung es es fabricante de componentes electornicos, discos duros, memorias , etc... lo que hace que todo el tv sea fabricado por ellos... que garantiza la calidad y el precio del producto. ademas los modelos que hacen son muy chulos...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
¿Cual es el precio de esa samsung? ¿y cuantas pulgadas tiene?
Son 1400€, 37 pulgadas. Lo malo, es que no la suelen tener en stock en las tiendas, ya he ido alguna que otra y nada, a ver si por fin la encuentro.

Porque yo me la quiero llevar en mano, nada de que me vengan a instalar.. a ver si tengo suerte!

Gracias a todos por vuestras respuestas. Y sí, es esa de laf oto, que por cierto, es preciosa.
 
W

Warrior1899

Yo tengo la misma que la de la foto que ha puesto Antilles.
La tele va de lujo y se ve de maravilla. Yo te la recomiendo al 100%
Saludos

P.D. Me costó unos 900€ y es de 32 pulgadas, la compré en redcon.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Acabo de encargar una Samsung A656A de 40" Full HD 100 HZ y toda la pesca por 984 euros en Pixmania.com.
Estoy ansioso porque me llegue, ya que la compre previamente en el Corte Ingles y page 1500€ por el mismo televisor...al ver el precio la cambie y estoy esperando esta :D
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Una cosa que no me ha quedado clara al leer todo el post. Los 100Hz valen la pena para ps3 o solo se notan sus efectos en películas y similares???
 
Superior