Periferico duda intercambio de hdd

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas aqui una duda,tengo las 2 ps3,de 40 y 60,puedo cambiar los discos duros? uso mucho la de 40,entonces la duda es si puedo intercambiarlos,osea tener la ps3 de 60,con el disco duro de la de 40,y la de 40 con el disco duro de 60,esto podria? sin perder nada claro
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya he cambiado el hdd,y me dice que se ha encontrado un nuevo disco duro,y que si quiero formatearlo,per pierdo todo,y no quiero,como algunos juegos,actualizaciones de juegos,se que se pueden 5 veces,pero ire por hay,asique no se que hacer,ya que una copia de seguridad,no creo que pueda,tengo un pen de 8 g,no creo que me de XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues por que,me dejo un amigo,descargarme cosas de su cuenta,como algun juego,y nuevas cosas,como el paint,y tengo cuentas de amigos que me daros sus datos,pero lo he pensado,pero estoy haver si puedo hacer una copia de seguridad,las cuentas y juegos,las guarda en la copia de seguridad? que hace o guarda la copia,si me lo podias explicar,gracias por ayudar ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
gracias,pues he borrado todo los juegos,y demos,y musica,y aun asi no me deja,asique empezare de nuevo ha descargarme parches,juegos etc,gracias por la ayuda,lo que no entiendo es por que al cambiarlo,me dice que es uno nuevo,si se supone que esta en el mismo formato etc por que puede ser?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,ya los he copiado,todos,lo unico que he perdido juegos,no lo entiendo,pero bueno como he dicho antes gracias por la ayuda,y te he puesto reputacion por ello,saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
XD,ya he instalado los juegos,haora ha descargar las actualizaciones,madre mia,no me acordaba de la contra XD y enviado un mail haver,luego me he acordado XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues no,ya que cambiar mi id,de un foro ha otro etc,pues tardo mas que haciendo esto,ya que estoy con mi clan en varias paguinas de torneos,pero bueno tambien seria una opcion,haora esto formateando el pc,y ha descargar he instalar todo,parece mi dia de formatear y e instalar XD
 
Superior