Periferico Mando a distancia de PS2 para PS3 (Curiosidad)

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bien, os cuento una curiosidad que se me ha ocurrido probar hoy.
Historia de los hechos:
Tengo una PS2 de las primeras, de las que venian sin infrarojos.
En su dia, me compre el mando a distancia para los DVD´s, que, como entonces las PS2 ya digo que venian sin el sensor integrado, traia uno para conectar al puerto del mando 2. Al pobre le habia dado menos uso que al manual de instrucciones de la PS3.
Un dia, hara un par de años, me compre un adaptador USB para conectar un mando de PS2 al portatil y jugar, pero como no me gusta jugar en PC, pues tampoco lo usaba.
Hoy, limpiando cajones, los he encontrado, y me dicho, ¿que pasaria si conecto el adaptador al Hub usb de la PS3 y le pongo el sensor de infrarrojos apuntando al sofa, y le pongo pilas al mando?
Pues eso he hecho, lo he probado, ¡¡¡Y funciona!!!!
Funcionan los botones que simulan el mando de PS2, la cruceta, y cuando me ponga un DVD, sospecho que los relativos al mismo.

Como diria uno, "Facil, barato, y para todos"
Vamos, que por 10€, que es lo que vale un adaptador, y un mando de estos de 2ª mano (recordad que tiene que ser de los primeros, de los que llevaban el sensor aparte y no tenian botones de apagado y abrir/cerrar bandeja integrados), teneis mando a distancia para los "Dividis".

La foto de cual tiene que ser:



Y del adaptador no pongo, que todos sabeis como son, y si no lo sabeis, preguntad al panadero del barrio, que os dara uno limpito y nuevo.
:trofeo:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues q bueno xq yo tb tengo ese mismo mando, q lo compre hace mil años pa ver DVDs en mi PS2. De todos modos ya con el sixasis q es inalambrico la cosa se hace casi igual de comoda.
De todos modos, gran idea! :palmas:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xDD, buena idea, lo unico que no me gusta es que el costo sera casi igual de alto que un control de segunda mano de ps3 para las mismas funciones y sin gastar un puerto USB
 
Superior