que home cinema teneis, y que rendimiento os da?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
creo q estaria bien q para la gente q se quiere comprar un home cinema aqui tenga una buena guia para orientarse, y tb se puede comentar si os va bien para la ps3 :victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Yamaha YSP-1000

40 Tweeters, 2 woofers y subwoofer (por separado). Es un sistema 5.1 virtual con DLP2, DTS Neo 6... tiene mas de un año ya y hay modelos nuevos, aunque puedes conseguir uno de estos muy reajado en alguna tienda por quitarselo de enmedio.

Si no quieres tener varios altavoces esparcidos por casa ni cables, es una buena opcion. Un apunte, requiere de una sala lo mas simetrica posible para un funcionamiento optimo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pues yo me compre un sony con 6 altavoces y un subufer en mediamarkt por 350 eurinis y me va de fabula no acepta dolbi HD pero por lo demas es perfecto
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El mio es un Home Theater de Kenwood de 370 lelus con opcion de 7.1, hace una semana me a dado un fallo que no se de que sera, lo enciendo pero es como si no cojiera bien a los 3 segundos se apaga solo.... lo llevare a el corte ingles haber si se puede arreglar, si no uno nuevo o el dinero que para algo esta en garantia.

PD: el aparato es la caña!

saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo tengo un Pioneer que tiene ya tres años, es este:

A mí me va muy bien, tiene DTS y DolbyDigital y no sé que más XD, el único problema es que los altavoces traseros tiene cable, que paso por debajo de la lfombra y no se ve, pero es un engorro para limpiar XD.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Coñe,,, se abrio la veda de los equipos !!! Ahi tienes el Yamaha YSP-1000 que comentaba tambien...

 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pero si el homee no ha salio aun.. :(

Fuera de coñas, tengo un sony 7.1, pero no se su nombre =)
Son 4 columnas, 2 altavoces al lao d la tele, 1 sobre ella y el subwoffer ^^
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Nada de sony ni amplis....Logitech z-5500 azme caso... yo tengo un pionner de 500€ y los logitech que salen por 300 dan mucha mas calidad te los recomiendo...yo los tengo en mi cuarto y si lo subo un poco mas de lo habitual me tiembla toodoo..hasta los pelo y la ropa jajajja increible
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
ahi van unas fotos de mi pequeño home theter compuesto x un onkio tx-ds989 un surround set magnat 5 altavoces subwoofer panasinic de 17" y 2 bose acoustimass





 
Superior