Periferico Play TV

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Bueno por lo que he leido por ahy se ha vuelto a retrasar el lanzamieno del play tv en españa (para variar) y me estoy planteando la opcion de comprarmelo en inglaterra, ya que he visto que hay gente que se lo ha comprado ahy y que funciona correctamente en España y que te salen todos los menus en español. Pero antes quisiera saber si alguno de vosotros lo ha adquirido en inglaterra para saber 4 cosas de como funciona y de si vale la pena o no. Mi intencion es usarlo basicamente para poder programar grabaciones y verlas mas tarde, y po eso queria saber de donde saca el playTv la informacion de la programación, la saca de internet tipo windows media center, o de la misma antena? Ocupan mucho espacio las gravaciones? Son de calidad? A ver si alguien que se haya hecho con el puede hacernos un pequeño resumen de funcionamiento a ver si me decido a comprarlo en el game de UK, que ademas me da un poco de yuyu comprarme algo que no sea de aqui. Ala nos vemos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Yo lo he pedido a game.co.uk y ya lo tengo instalado. Me ha salido por 76,80 € por lo que no hay disculpa para no pedirlo a UK (te ahorraras mas de 23 €), porque aqui en España no se sabe cuando saldra.

Con respecto a tus preguntas, las grabaciones las puedes hacer a traves de la EGP (guia electronica de programacion) que facilitan las cadenas (la unica que hay), teniendo en cuenta que es muy rara vez que cumplan los horarios y lo mas seguro es que termine de grabar antes de que acabe lo que estas grabando. El playtv te da la posibilidad de empezar y terminar esta grabacion de 1 a 10 minutos antes y despues.

Existe la posibilidad tambien de programar manualmente las grabaciones, dia - hora de inicio - hora final.

Con respecto al aparato, pues si no tienes grabador con disco duro, por 76,80 € te haces con uno "cojonudo" (eso si, con 60 -40 Gb teneis para poco).

Las grabaciones ocupan 1Gb por hora (mpeg-2 a +-3mps) que para la calidad de la TDT de aqui sobra. Yo no aprecio diferencias con el original.

Saludos,


Jamaja.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Yo ya estoy un poco harto de esperar y sufrir día tras día retrasos y mas retrasos, sabéis si en algún site se puede traer de importación pagando contrareembolso.
Gracias.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
que quieres decid gravador con disco duro?? un hdd externo?? yo tengo la play de 80GB pero supongo que a la larga le podre uno de 320Gb o mas al final viene con drm o puedes grabar el conenido donde quieras. Al finl supongo que acaare comprandolo en UK gracias por las respuestas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
que quieres decid gravador con disco duro?? un hdd externo?? yo tengo la play de 80GB pero supongo que a la larga le podre uno de 320Gb o mas al final viene con drm o puedes grabar el conenido donde quieras. Al finl supongo que acaare comprandolo en UK gracias por las respuestas
Pues eso, que graba en el disco duro de la play. Desde luego, si vas a grabar mucho, si que te interesa cambiarle el disco (yo le he puesto uno de 320 Gb)

El Playtv no te permite grabar en un disco duro externo, una vez grabado si que lo puedes pasarso a donde quieras (disco externo, Pen-driver USB, Tarjeta de memoria)

Saludos,


Jamaja.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Pues al final me lo he comprado en gme uk acabo de rellenar el formulario espero que lo haya echo bien a ver que sera una cosa jamja tu les pusiste tu numero de socio de game españa? quando te tardo en llegar a mi me pone de 3 a 5 dias.
el precio final es de 62,94 libras que a euros son 78,74 con envio incluido espero haber hecho una buena compra nos vemos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Pues al final me lo he comprado en gme uk acabo de rellenar el formulario espero que lo haya echo bien a ver que sera una cosa jamja tu les pusiste tu numero de socio de game españa? quando te tardo en llegar a mi me pone de 3 a 5 dias.
el precio final es de 62,94 libras que a euros son 78,74 con envio incluido espero haber hecho una buena compra nos vemos!!
No, yo no soy socio de game españa. Puedes hacer el seguimiento del envio pinchando en Your account de la pagina principal, te pide la cuenta de correo y la contraseña y accedes a tu cuenta. Pinchas en Your Orders, ahi te pone el estado del pedido. A partir del dia que te pongan Your order has been dispatched, empiezan a contar los dias.
A mi me lo enviaron el 23/09/2008 08:50:50 y me llego el 26/09/08 18:00:00, teniendo en cuenta que vivo en Madrid capital.

Saludos,


Jamaja.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Yo me lo pedi el martes a las 7 de la tarde, el miercoles a las 11 me enviaron un mail que havian efectuado el pago y que tenian la orden de enviar dada el jueves a las 10 me dijeron ke ya estava enviado y ahora solo queda recibirlo la putada es que cae el finde de por medio y supongo que hasta el lunes o el martes no podre empezar a llenar mis 80Gb de videos ya os contare
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
Yo estoy esperando a que salga en españa como agua de mayo, pero me espero cualquier cosa de sony, como un retraso de 2 meses o mas.
En fin, que se le va a hacer jeje.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Alguien sabria decirme si en EEUU esta?? y si es asi serviria igual que la de uk?? voy en fin de año a estados unidos y me lo podria comprar alli.gracias.


saludossssssssssssssssss
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
Pos va a ser k no. En EEUU no va a salir, por lo menos mas tarde que en Europa. (que raro no) jeje.

Por poder claro que puedes importar un Play TV desde UK ya que el sistema de TDT es el mismo en toda europa DVB. Por eso no hay problema.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Gracias por la informacion tio, la verdad es que es raro que en eeuu no salga antes, voy a ver si lo puedo traer de uk.


saludosssssssssssssssssss
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
como no hay contra reembolso en ningún sitio, la encargue el viernes en game.uk, gracias a la tarjeta de prepago, muy guapas para esto de comprar de forma segura en la red.
y ya cuento los días.

Saludos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Bueno lunes y todavia no ha llegado... sera mañana...?
Espero no tener problemas como tenga que llamar a game UK y hablarles en ingles veras que risas se echan... que follon... bueno cruzare los dedos!
--- [ Añadido ] -----
Ole ole ya lo tengo!!!! me acaba de llegar!!! y de momento todo perfecto la caja y el manual esta todo en ingles pero quando pones el disco el primer video ya te sale completamente doblado al español se instala en un momento la calidad de la imagen es muy buena (a falta de canales en HD que mas se puede pedir) y la interface es de las mejores que he visto tipo windows media center pero mejor ahora solo me falta comprarme el mando a distancia bluetoth para mas comodidad.
el fallo que le encuentro es que si te quieres tumbar a mirar la tele tardas un poco mas de lo normal ya que tienes que arrancar la play luego arrancar el play tv pero bueno creo que he hecho una buena compra
--- [ Añadido ] -----
otro fallo que e encontrado es que no se pueden ordenar los canales pero e leido por ahy que en una proxima actualiacion de softwar podrian solucionarlo
 
Última edición:
Superior