Periferico Play TV (Página 9)

Conversación publicada en el foro Multimedia

simplemente pones gravar y canvias de canal sin mas el segira gravando lo que estava gravando o lo pones en la guia de programacion y el solito lo hara. No en la caja estan en ingles ( si lo has comprado en UK) pero creo que vi algo del manual no se si en la instalacion o en el programa del play tv ya te lo mirare a ver si lo vuelvo a ver
Nos Vemos
Buenas

Yo tengo el PlayTV desde hace unas semanas pedido desde Play.com, por 83,99 € (IVA + envío incluido).

Me tardó 3 días laborables.

Quisiera saber, ya que no encuentro esta información por ningún lado, cuándo habrá una actualización para PlayTV, ya que hay cosas como ordenar los canales, compatibilidad HD, etc, que son imprescindibles.

Según leí, no me acuerdo dónde, en un foro inglés, los usuarios de PlayTV estaban haciendo una lista de bugs y correciones que les gustaría que tuviese éste periférico de PS3, y se hablaba también de que en breve saldría la primera actualización.

A ver si alguien lo puede confirmar o añadir más información.

Gracias y saludos
yo tambien estoy interesado en comprarmelo en ingraterra pero no me decido ya que tengo una duda. Tengo la ps3 puesta con una resolucion de 720 p. con un cable por componentes a un vga box y a una pantalla de ordenador. ¿se me veria sin problemas el play tv con la resolucion de 720p. configurada en la ps3? Lo digo por que me baje un juego de ps1 y no se me ve y las peliculas en dvd tampoco se ven. ¿no me pasaria lo mismo con el play tv?
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
si se pueden pedir cosas para las properas actualizaciones estas erian mis peticiones:
.- Poder ordenar los canales
.- Poder ver la TV en un quadradito pequeño mientras juegas a la ps3 (por pedir...)
.- Poder arrancar el PlayTV estando en pausa en un juego (sin tener que salir del juego, para poder acer zaping jejejeje)
.- Compativilidad con HDTV (esto de momento no me preocupa mucho ya que no hay canales supongo que quando salgan canales en HD lo pondran)

que añadiriais vosotros??
.........dias que la tengo.

La compré en Ebay a UK con la opción "Compralo Ya" (sin subasta) por 73 Eur. incluidos los gastos de envio.

Es una pasada, pudes grabar lo que quieras y volcarlo en cualquier soporte, (lo digo porque alguén dijo que no se podia).

slds

he encontrado el playtv por 75€ en game.uk, sabéis si lo puedo encontrar mas barato??

gracias

Iniciado por drdavie Ver Mensaje
yo tambien estoy interesado en comprarmelo en ingraterra pero no me decido ya que tengo una duda. Tengo la ps3 puesta con una resolucion de 720 p. con un cable por componentes a un vga box y a una pantalla de ordenador. ¿se me veria sin problemas el play tv con la resolucion de 720p. configurada en la ps3? Lo digo por que me baje un juego de ps1 y no se me ve y las peliculas en dvd tampoco se ven. ¿no me pasaria lo mismo con el play tv?
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn