Periferico Play TV

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues yo despues de 2 semanas todavia la sigo esperando de Game.uk y la verdad es q no se muy bien q pasa y donde reclamar???. No aparece ningún telefono y lo unico q tengo es el número de mi pedido...

Un saludo.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Has probado a mirar en el apartado que tiene para el seguimiento de los pedidos:
https://www.game.co.uk/Login.aspx?Re...2fDefault.aspx

aqui metes tu correo y tu contraseña (que has tenido que registrar para poder hacer el pedido) y despues cuando te salga la otra pagina buscas donde pone your orders y picas en Track your orders/view y en la siguiente pagina te pedira el numero de pedido, lo metes (que esta en el correo que te mandaron al confirmarte el pedido) y te dice en que estado esta (en ingles por lo que tendras que traducirlo). un saludo
os comento un par de cosas mas que he ido comprovando del play tv:
1.- quando funciona el play tv no van las descargas en segundo plano que tengas aviertas (una lastima)
2.- Si pones un programa a gravar y pones apagar el sistema del menu te da la opcion de que quando termine de gravar apagar el sistema (muy util po si pones una peli a gravar antes de ir a dormir)
Bueno aver quando sale una actualizacion que permita ordenar los canales....
Nos vemos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human