Periferico Play TV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¿Sabéis si al final se pueden pasar los videos grabados en PlayTV a medios de almacenamiento extraibles y reproducirlos en el PC?

Gracias!

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje

SI, si se puede. Una vez que tienes la grabacion en el menu del PlayTv, lo puedes pasar a la carpeta Videos del XMB y de ahi a cualquier dispositivo externo que le conectes (siempre y cuando esta grabacion no supere las 4Gb, limete del sistema Fat32, con el que estan formateados los dispositivos externos que detecta la play3).

Si tu siguiente pregunta es si se pueden partir estos archivos mayores de 4Gb, la respuesta es NO (de momento, a la espera de que Sony actualice el PlayTv y añada la opcion de editar los archivos grabados...)

Saludos,

jamaja.
Os comento mi caso por si queréis tenerlo de referencia:

Yo pedí mi play tv el viernes 3 de octubre a las 18 horas en game uk y este es el proceso que siguió: (empezad por abajo)

07/10/2008 13:12:16 Your order has been dispatched.
06/10/2008 10:18:54 Your order is currently being picked and packed.
06/10/2008 07:20:24 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/10/2008 21:49:21 Your order is held for credit checking.
03/10/2008 17:07:05 Your order is waiting for authorisation and release for packing

Por ultimo, lo envían por correos, y yo viviendo en un pueblo a día de hoy jueves no lo he recibido aun, cuento con el mañana o el lunes, ya os informare cuando me llegue.

Saludos.

SI, si se puede. Una vez que tienes la grabacion en el menu del PlayTv, lo puedes pasar a la carpeta Videos del XMB y de ahi a cualquier dispositivo externo que le conectes (siempre y cuando esta grabacion no supere las 4Gb, limete del sistema Fat32, con el que estan formateados los dispositivos externos que detecta la play3).

Si tu siguiente pregunta es si se pueden partir estos archivos mayores de 4Gb, la respuesta es NO (de momento, a la espera de que Sony actualice el PlayTv y añada la opcion de editar los archivos grabados...)

Saludos,

jamaja.

Iniciado por jamaja Ver Mensaje
Muchas gracias ya me pille uno por la tarde De todas formas el detalle ese de partir los videos es algo sin importancia, si es 1gb por hora como decían antes por ahí tendrían que ser más de 4 horas xDDDD Usas el truco del almendruco de programar 2 grabaciones con un segundo de diferencia y listo xDDDD

Cuando me llegue el invento ya os contare. Lo pillé en GAME en Inglaterra y me salio al cambio por unos 79 euros con gastos de envío y todo el tinglao XD

Muchas gracias ya me pille uno por la tarde De todas formas el detalle ese de partir los videos es algo sin importancia, si es 1gb por hora como decían antes por ahí tendrían que ser más de 4 horas xDDDD Usas el truco del almendruco de programar 2 grabaciones con un segundo de diferencia y listo xDDDD

Cuando me llegue el invento ya os contare. Lo pillé en GAME en Inglaterra y me salio al cambio por unos 79 euros con gastos de envío y todo el tinglao XD

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje

De 1 Gb por hora, nada de nada. Yo mas bien diria 2 Gb. por hora. Depende le la calidad con que emita el canal (del bitrate al que emita ).

Yo grabe un partido de futbol de 2,10 h. y ocupo 4,5 Gb.

Saludos,

Jamaja.
Bueno hoy sabado tengo mi playtv en casa, solo ha tardado 4 dias desde que ha salido de game uk. viene perfectamente empaquetada.
Ahora me importa un huevo que no salga aqui, yo ya tengo la mia.

Voy a instalarla y probarla, creo que lo proximo en tener que pillarme va a ser un disco duro mas grande pues este lo voy a petar, ya le tengo echado el ojo a uno bien de precio.

Saludos.
Se que es posible la recepción de canales en tdt en alta definición, aparte por supuesto de la conversión que la propia play hace de todo vídeo a hd. Lo que quería saber para los que ya lo tenéis es... ¿pilláis actualmente algún canal en hd en la tdt? He oido que ya hay uno pero no se para que zona de España.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn