Periferico Play TV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

no vas a tener problemas yo lo compre y todo perfecto justo una sema despues de hacer el pedido por interet lo tengo en casa (me ha llegado hoy) y creo que es un buen aparato ya qu la imagen que tengo es mejor que el tdt de la propia tele con el añadido que puedo grabarla retroceder pausar ya os ire contando lo que vaia viendo nos vemos!!!

no vas a tener problemas yo lo compre y todo perfecto justo una sema despues de hacer el pedido por interet lo tengo en casa (me ha llegado hoy) y creo que es un buen aparato ya qu la imagen que tengo es mejor que el tdt de la propia tele con el añadido que puedo grabarla retroceder pausar ya os ire contando lo que vaia viendo nos vemos!!!

Iniciado por motes Ver Mensaje
Entonces recomendable 100%, verdad???

Una duda que tengo. Si estoy viendo un partido en directo y sale una jugada debatible y quiero rebobinar para verla las veces que quiera ¿puedo hacerlo? hasta cuánto puedo rebobinar??? (me refiero en tiempo) ó debo especificar que empiece a grabar por si despues quiero hacer esto???

Porque la opcion del pause es que se para la imagen y lo que viene despues se pone a grabarlo, pero no se muy bien en el caso contrario, que quiera ver algo que ya ha salido...

no se si me he explicado bien ejejeje

puedes decirle si quieres el bufer de canal activado si empre o activarlo tu quando quieras si lo tienes activado puedes retroceder si llevas un rato viendo este canal cada vez que canvias de canal el bufer se pone a cero

Iniciado por motes Ver Mensaje
muchas gracias por la info!! ya estoy esperando el mio desde el lunes. ayer por la mañana me enviaron un email que ya estaba de camino. Desde que GAME.CO.UK dice que lo ha enviado ¿cuanto tarda en llegar aquí? A ver si con suerte lo pruebo a fundo este finde.

yo lo compré de Italia, ya que en game.com no me dejó(me dijo que ese artículo no podía salir de Inglaterra...),eso sí,qué putada, ya que aunque está más cerca, me costó 110 eurosXDXD

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Si que se puede comprar en play.com, lo unico que tienes es que marcar EUROS en la esquina superior derecha antes de hacer el pedido, y no tendras ningun problema. Por cierto, el precio era de 83 €.

Ya lo sabes para otra vez...

Saludos,

Jamaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn