Periferico Play TV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo me lo pedi el martes a las 7 de la tarde, el miercoles a las 11 me enviaron un mail que havian efectuado el pago y que tenian la orden de enviar dada el jueves a las 10 me dijeron ke ya estava enviado y ahora solo queda recibirlo la putada es que cae el finde de por medio y supongo que hasta el lunes o el martes no podre empezar a llenar mis 80Gb de videos ya os contare
Bueno lunes y todavia no ha llegado... sera mañana...?
Espero no tener problemas como tenga que llamar a game UK y hablarles en ingles veras que risas se echan... que follon... bueno cruzare los dedos!
--- [ Añadido ] -----
Ole ole ya lo tengo!!!! me acaba de llegar!!! y de momento todo perfecto la caja y el manual esta todo en ingles pero quando pones el disco el primer video ya te sale completamente doblado al español se instala en un momento la calidad de la imagen es muy buena (a falta de canales en HD que mas se puede pedir) y la interface es de las mejores que he visto tipo windows media center pero mejor ahora solo me falta comprarme el mando a distancia bluetoth para mas comodidad.
el fallo que le encuentro es que si te quieres tumbar a mirar la tele tardas un poco mas de lo normal ya que tienes que arrancar la play luego arrancar el play tv pero bueno creo que he hecho una buena compra
--- [ Añadido ] -----
otro fallo que e encontrado es que no se pueden ordenar los canales pero e leido por ahy que en una proxima actualiacion de softwar podrian solucionarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn