Periferico Play TV (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

technoalfaro yo lo tengo conectado a una hdtv configurado a 720p en principio no tiene que haver ningun problema peeeeeeeero nunca se sabe si no enquantras a alguien que lo tenga igual que tu..... lo raro es que no se te viera el dvd eso deve de ser que tienes mal configurado algo en el apartado de vidio o reproduccion de bluray/DvD

simplemente pones gravar y canvias de canal sin mas el segira gravando lo que estava gravando o lo pones en la guia de programacion y el solito lo hara. No en la caja estan en ingles ( si lo has comprado en UK) pero creo que vi algo del manual no se si en la instalacion o en el programa del play tv ya te lo mirare a ver si lo vuelvo a ver
Nos Vemos

Iniciado por motes Ver Mensaje
Joooooder!!!Tu teclado tiene la letra B?
Muchas gracias motes. Por fin encuentro a alguien que vea el play tv con una resolucion de 720p. Si me dices que se te ve con la consola configurada con esta resolucion yo creo que a mi me pasara lo mismo por que la tendras con un cable por componentes o un hdmi???? me imagino. en cuanto a lo de los dvds. no se porque me ocurre eso. Yo pensaria que tambien seria por la resolucion. A ti con 720 p. se te ven los dvds.???
Gracias.
Nunca he puesto un dvd en la play veo las pelis desde el tversity y nunca me han dado probleas, la play la tengo conectada a la tv con un cable hdmi
chicojugon21 si ke tengo la B jejejej pasa que soy catalan y muchas veces quando una palabra va en b en castellano en catalan va en v no me havia fijado lo sinto por mis faltas....
Nos vemos
Por si alguien no lo ha comentado por ahi, ley que al igual no iva a salir en españa, ya que se ve que la mierda de la SGAE se quiere llevar como unos 13€ por el canon, sino mas, y a sony no le da la gana de que sea asi.

Hola
la acabo de comprar en Game.co.uk
ya os contare.
salu2

Iniciado por jramonr Ver Mensaje
hola la forma de pago es solo por tarjeta o se puede contra reenvolso?
y tambien me podian decir paso por paso coo se hace
--- [ Añadido ] -----

bueno hoy me llego playtv desde play.com a 84€
solo han tardado 3 dias

de momento todo muy bien

Iniciado por mark619 Ver Mensaje
como y donde la as pedido porfa, paso por paso
A ver, quisiera que ya que lo teneis, me solucioneis varias dudas.

Las instrucciones vienen en varios idiomas, solo en ingles, no es ningun problema, pero si vienen en castellano mejor.

El idioma del programa a la hora de programa y todo eso, en es ingles o sale en castellano dependiendo de la region de la consola?

Ya veo que vale para Españas, asi que esta pregunta me la ahorro.

A ver si podeis contestar rapido por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn