Alguien que conosca la LG Scarlet

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Que tal un saludo a todos bueno espero alla alguien que conosca esta LCD y que mejor que la tenga jeje tengo un par de preguntas y espero alguien me pueda hechar la mano. Bien la 1ra es sobre la antena es necesario tener una Antena Aerea para que se vea mucho mejor la imagen con los canales de television avierta o no es necesario?... la 2da es que resulta que en donde compre la LCD el otro dia tenian puesta la pelicula de Transformers, se veia espectacular entonses le pregunte a uno de los de la tienda que si la Pelicula era Blu-ray alo que me dijo que no, que era un DVD normal solo que lo tenia conectado a una LCD Full y a un reproductor Blu-Ray, entonses yo ya tengo las 3 cosas el DVD, la Ps3 (se supone es Blu-Ray ¿no?) y pues la LCD Full pero cuando pongo el video se ve Bien pero hasta ahi, no se ve como en la tienda alguien save porque pasa esto? cualquier ayuda es buena y por supuesto la agradesco, un saludo a todos y espero alguien me pueda ayudar.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo tengo una lg scarlet de 42 y es una tvvv fenomenalll !!!!!! nose ayudarte con tus dudas pero cuando alkilo un blu ray. con los 100hz y el full hd essssssss impresionanteeeeeeee y si cuentas con un hmbe cinema mejor que mejor
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
yo tengo la lg lf75 full hd
que es la que salio anteriormente a este modelo y te puedo decir que es la mejor compra que e hecho te la recomiendo 100x100.por cierto tienes conectada la play con un hdmi supongo :cunao: a mi los dvd con la play3 se me ven de lujo mucho mejor que con el dvd que tengo normal saludos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
cualquier TV HD se ve bien, luego esta el constraste y 1000 cosas mas q mejora un poquito pero a la vista no se nota.

Tu has dicho que una peli en DVD se veia bien, en ese tema hay muchos tipos de calidad DVD, hay pelis en DVD que ocupan 1'4gb (nueva era) y DVD de 700mb la habras visto del primer tipo, te repito que s pones un Blu Ray se ve mejor.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues no es necesario la antena aerea pero si la tele esta en un lugar escondido como una planta baja, se puede ver un poco mal y ahi si necesitaras la antena, en cuanto a la pelicula, te dire algo que te desilucionara...

A mi me paso lo mismo, vi una pelicula en un supermercado y se veia increible en una sony bravia, y despues un colega mio se compro la misma tele, la misma pelicula, y en bluray y no... se veia bastante peor que como yo la vi.

Asi que otro dia vi otra pelicula en otro centro comercial y se veia espectacular, y le pregunte al dependiente de que porque se veia asi de bien ahi y que ya en una casa se veia peor, y me dijo que los videos que ellos ponen para exhibir las peliculas se las mandan la gente de la marca, en este caso sony, y dijo que vienen editadas y retocadas para que se vean mejor, y al comprobarlo con la pelicula Pearl Harbor note que las explosiones se veian fuera de serie, parecian reales, y al verlas en la misma tele y la misma pelicula pero en un bluray normal, se veia bien pero no se podia comparar a la primera...

Entonces es por eso que no se ve tan increible como lo viste antes... Supongo que no queda mas que resignarse...

salu2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi manera de ver, cualquier TV hd "estándar" se ven mas o menos igual.
Eso si, si vas bien de pasta y tiras a clase alta, mira que te hagan una demostración en una tienda con una JVC de "Clase alta" y luego me cuentas. Notaras la diferencia pero abismal mente, por lo menos esa es mi opinión.

Saludos:
 
Superior