Periferico AYUDA Disco Duro PS3 DUDA FINAL

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola buenas lo primero me gustaria agradecer@s a tod@s la ayuda que prestaiss a todo el mundo y en todo momento, deciros que buestros manuales, guias son extraordinarios y de una calidad inmejorable. (No me pongais de pelota)

No quiero ser pesado, pero quiero aclarar una cosa final que tengo ya decidida, pero ando confuso a la hora de decidirme finalmente.

Quiero cambiarle el disco duro a mi Ps3 actualmente de 40GB de capacidad osea nada hoy en dia con lo que ocupa todo, jejeje.
(Que tambien vaya tela los de Sony porfabor, creando aplicaciones como el PlayTV, para grabar a nuestro disco duro videos de la tele, sabiendo y vendiendo consolas de 40GB de capacidad las cuales tienen caracateristicas minimas para su uso, verguenza les tendria que dar.)

Al tema que me distraigo y esos son otros lares de los que me averguenzan seriamente.

Me he decantado con los siguientes discos duros: Oe pongo los enlaces (perdonad si no se pueden poner);

º http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD_2_5__320GB_SATA_5400_RPM.html (NO ME HACE MUCHA GRACIA)

SAMSUNG_HD_2_5__320GB_SATA_5400_RPM

* Capacidad por plato 320GB, capacidad total 320GB"
* Compatible con ATA S.M.A.R.T.
* ImpacGuard™
* Serial ATAII (3,0 Gbps) nativo con Native Command Queuing (NCQ)
* SilentSeek™

Especificaciones

* Capacidad 320GB
* Interfaz SATA II
* Tamaño Buffer DRAM 8Mbytes
* Bytes por Sector 512
* Velocidad de Rotación 5400rpm
* Latencia Promedio 5.6ms


º http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_320GB_2_5__SATA_300_5400_RPM.html (CREO QUE EL MEJOR)

TOSHIBA_320GB_2_5__SATA_300_5400_RPM

Disco duro para portátil SATA o carcasa de 2.5" con conector SATA:

* Descripción del producto Toshiba MK3252GSX - disco duro - 320 GB - SATA-300
* Tipo Disco duro - interno
* Factor de forma 2.5" x 1/8H
* Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 7 cm x 10 cm x 9.5 mm
* Peso 102 g
* Capacidad 320 GB
* Tipo de interfaz Serial ATA-300
* Velocidad de transferencia de datos 300 MBps
* Tiempo de búsqueda medio 12 ms
* Velocidad del eje 5400 rpm
* Tamaño de búfer 8 MB

No se decidirme, como vereiss son los dos de 5400 RPM, con lo que no me aclaro es con la cache de cada cual, el segundo como observareis el tiempo de busqueda es de 12ms y 8MB de cache, lo del primero no lo entiendo eso de la latencia y menos lo de la cache porque no lo pone, (se que la cache es lo mismo que el buffer, cuanta mas alta mayor sera la transferencia de datos), no me aclaro haber si me pueden ayudar en este tema. Tambien no estoy seguro si le puedo poner uno de 7200 RPM FIJO o no con eso de que se recalienta demasiado el sistema, esa es tambien una gran pregunta para mi. Lo quiero interno eso si que lo tengo claro. ( ¿Y si le pongo un disipador como este?: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049124 )

Ya para concluir la ultima pregunta de todas igual de importante que las anteriores, ¿Que tipo de SATA; SATA-150 o SATA-300?, se que el oficial por decirlo de alguna manera es de SATA-150, ¿Repercute si pongo uno de SATA-300 o no?

No me importa el dinero dentro de los limites claro esta, pero quiero la calidad y la fiabilidad necesaria acorde con los requisitos de la Ps3 PRINCIPALMENTE y de mi bolsillo.
Recomendarme si no otros modelos con otras caracteristicas y tambien lo de las 7200 RPM, al igual que diferentes marcas de discos duros.

Como vereis para tenerlo ya como digo pensado y listo para hacerlo tengo muchas dudas, pido porfabor algo claro y seguro, a poder ser con la diferencia entre los dos discos duros que os pongo y si me valdrian, cual mejor para mi Ps3.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Bueno quiero volver a agradeceros, por vuestra ayuda y recomendaciones, ya le he cambiado el disco duro a mi Ps3, le he puesto un Toshiba 320GB 2,5" SATA-300 a 5400 RPM. Todo el proceso ha sido facil y sencillo, sin ninguna complicacion por medio ni nada raro.

Pueden cerrar el post.
 
Superior