Audio decepción..esperaba mas, es normal?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
haber hoy fui l corte ingles despues de llamar por telefono para ecuchar un yamaha 3310 o algo asi, yo habia leido q era una marca buena, y no se si es q el receptor y los altavoces son una m... o es q los tont..q me atendieron no saben vender, llegue y primero de todo pusieron un cd y no les funcionaban los altavoces , solo uno y despues funcionaron otros dos, y con eso ya me basto para decidir q no me lo iba a comprar, haber una pregunta es de mas calidad el sonido q te sale por el ordenador q por un aparato de estos? pq mis logitech de 80 euros le dan mil vueltas en sonido a esos yamaha q escuche, y mi miedo es si en teoria los yamaha son de los mas bueno, como seran los otros? no se creo q mas bien fue q aparte de q el equipo no era muy potente los q me atendieron no tenian ni idea, y ahora me crea la duda de q si me compro por ejemplo unos onkyo hasta q no esten en mi casa no sbre como se escuchan, por 500 euros alguien sabe donde puedo comprar unos onkyo?? pq la verdad llevo 2 semanas y ya estoy cansado de no saber, de no decidirme a comprar ya un home cinema, basicamente quiero q se escuche muy bien y q se puedan escuchar tanto la play 3 como las pelis del digital.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Hola tio.

Al grano, yo tuve ese modelo y es una autentica porqueria.El ampli no esta mal pero los atavoces son pesimos....

Las pelis pueden sonar regular tirando para mal(si no le das mucha voz), pero la musica es simplemente horrible.Total una mala opcion.joo


Lo devolvi y me pille un Denon 1536xp por 80€ mas, y no se puede ni comparar, las pelis la musica, todo genial...

Espero haberte ayudado, en otro post hemos hablado de estos mismos aparatos,
por si quieres leerlo.

Por cierto que yo sepa, onkyo por 500€ el ampli mas altavoces, nada de nada, almenos yo no encontre nada asi.

Nos vemos, Saludos :jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
q tal iria este onkyo con unos altavoces bose? tiene salida optica este onkyo? gracias por recomendarlo
--- [ Añadido ] -----
o por ejemplo con esto? es compatible? aunque este tipo de altavoces los utilizo para el ordenador
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
los bose son bastante caros ,yo me he pillado una pareja y me han salido x 240 euros los que te trae el equipo son JBL que es buena marca y son 6.1.
ese ampli tiene 2 salidas opticas 2 coaxiale y 2 hdmi.

x 505 euros esta de puta madre mira este es el mio y es un poco mas caro :)

http://www.imagenysonido.com/productos/tienda/13.shtml

yo te lo aconsejo despues de tener un receptor a/v panasonic y otro sony .a mi onkio me parece una de las mejores marcas de sonido y no creo que te decepcione es un equipo 7.1 que te da 130w x canal a 6 omios bamos de puta madre mejor que el yamaha sin duda alguna
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira aqui te voy a dejar el mio simplemente para que lo veas y mires su nombre por si quieres preguntar en algun corte ingles por el que fue donde lo compre pero claro seras de otra ciudad jeje. Me salio por 370 euros, supongo que el yamaha te saldria por mas, y sinceramente es la leche ya que no es un home cinema, es un home theater, esto quiere decir que tienes muchas posibilidades para cambiar la forma de escuchar las pelis, musica o lo que quieras. Yo estoy muy contento con este aparato.

Aqui te dejo algo de referencia sobre el:

http://www1.shopping.com/xPO-Kenwood-Kenwood-Fineline-HTB-S310-Home-Theater-System-Preorder-Now-Available-End-of-July-2004

saludos
 
Superior