Televisor responderme xfabor

Conversación publicada en el foro Multimedia

el caso es q me e comprodo una tele de etas rectangulares (plana) pero no tiene hd y aora veo pero q con la tele de los 80 q tenia antes se ve muy pixelizado q opciones de la tele o de la play tengo q tener si os sirbe mi tele es es una AIRIS dv3 , porfabor no me recomendeis sentarme mas lejos pa ber mejorXDXDXD
Recomendacion: Escribe correctamente

Haber, no entiendo tu problema. Primero dices que te has comprado un TV plana AIRIS DV3 y mirando en internet, AIRIA DV3 es un descodificador de TDT, eso para empezar. Despues de decir que te hs comprado una TV plana, empiezas a explicar como se veia tu television de tubo antigua, cosa que no comprendo (?) y despues preguntas que configuracones de la PS3 y TV tiene que tocar para que no se vea pixelado (no pixelizado)

La verdad, no hay configuraciones que te quiten los pixeles, los pixeles son cuadrados que forman la imagen y sin ellos tu no verias nada asi que es imposible quitar los pixeles. Si de verdad un AIRIS DV3 es una TV, prueba de conectar la PS3 con el cable de componentes (no creo que lleve HDMI).
es mw162

Características técnicas:

Resolución 1440 x 900
TDT integrado
Brillo 300Cd/m2
Contraste 550:1
Entrada VGA, video compuesto
Entrada euroconector
Tiempo de respuesta 8ms
Angulo de visión 150º horizontales y 130º verticalmente
Teletexto
Dimensiones
548 x 460 x 95 mm (Con peana)
548 x 312 x 95 mm (Sin peana)
Peso: 8 Kgs

Recomendacion: Escribe correctamente

Haber, no entiendo tu problema. Primero dices que te has comprado un TV plana AIRIS DV3 y mirando en internet, AIRIA DV3 es un descodificador de TDT, eso para empezar. Despues de decir que te hs comprado una TV plana, empiezas a explicar como se veia tu television de tubo antigua, cosa que no comprendo (?) y despues preguntas que configuracones de la PS3 y TV tiene que tocar para que no se vea pixelado (no pixelizado)

La verdad, no hay configuraciones que te quiten los pixeles, los pixeles son cuadrados que forman la imagen y sin ellos tu no verias nada asi que es imposible quitar los pixeles. Si de verdad un AIRIS DV3 es una TV, prueba de conectar la PS3 con el cable de componentes (no creo que lleve HDMI).

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Escibe correctamente, y después empezar uno poniendo HABER es un poco tirar piedras contra tu tejado no¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn