Televisor responderme xfabor

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
el caso es q me e comprodo una tele de etas rectangulares (plana) pero no tiene hd y aora veo pero q con la tele de los 80 q tenia antes se ve muy pixelizado q opciones de la tele o de la play tengo q tener si os sirbe mi tele es es una AIRIS dv3 , porfabor no me recomendeis sentarme mas lejos pa ber mejorXDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A mí por Airis DV3 sólo me salen decodificadores de TDT. ¿Seguro que ése es el modelo de tu tele?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Recomendacion: Escribe correctamente

Haber, no entiendo tu problema. Primero dices que te has comprado un TV plana AIRIS DV3 y mirando en internet, AIRIA DV3 es un descodificador de TDT, eso para empezar. Despues de decir que te hs comprado una TV plana, empiezas a explicar como se veia tu television de tubo antigua, cosa que no comprendo (?) y despues preguntas que configuracones de la PS3 y TV tiene que tocar para que no se vea pixelado (no pixelizado)

La verdad, no hay configuraciones que te quiten los pixeles, los pixeles son cuadrados que forman la imagen y sin ellos tu no verias nada asi que es imposible quitar los pixeles. Si de verdad un AIRIS DV3 es una TV, prueba de conectar la PS3 con el cable de componentes (no creo que lleve HDMI).
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
es mw162:douh::douh:

Características técnicas:



Resolución 1440 x 900
TDT integrado
Brillo 300Cd/m2
Contraste 550:1
Entrada VGA, video compuesto
Entrada euroconector
Tiempo de respuesta 8ms
Angulo de visión 150º horizontales y 130º verticalmente
Teletexto
Dimensiones
548 x 460 x 95 mm (Con peana)
548 x 312 x 95 mm (Sin peana)
Peso: 8 Kgs
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Buffff, sólo tiene entradas RCA y SCART. Normal que lo veas peor que en una TV de tubo, que emborrona la imagen por naturaleza.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Recomendacion: Escribe correctamente

Haber, no entiendo tu problema. Primero dices que te has comprado un TV plana AIRIS DV3 y mirando en internet, AIRIA DV3 es un descodificador de TDT, eso para empezar. Despues de decir que te hs comprado una TV plana, empiezas a explicar como se veia tu television de tubo antigua, cosa que no comprendo (?) y despues preguntas que configuracones de la PS3 y TV tiene que tocar para que no se vea pixelado (no pixelizado)

La verdad, no hay configuraciones que te quiten los pixeles, los pixeles son cuadrados que forman la imagen y sin ellos tu no verias nada asi que es imposible quitar los pixeles. Si de verdad un AIRIS DV3 es una TV, prueba de conectar la PS3 con el cable de componentes (no creo que lleve HDMI).
Escibe correctamente, y después empezar uno poniendo HABER es un poco tirar piedras contra tu tejado no¿?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo único que se me ocurre que puedes hacer para conseguir imagen a 720p es que compres un conversor HDMI a VGA, pero el sonido tendrías que sacarlo por otro sitio porque tu TV no tiene entrada de sonido independiente por lo visto.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
como siga leyendo este post me voy a quedar ciego con palabras como "berda".... no se que puedes hacer, prueba a modificar las opciones de salida de tv de la ps3

Escibe correctamente, y después empezar uno poniendo HABER es un poco tirar piedras contra tu tejado no¿?
XD, lo que me he podido reir XD (te he puesto reputacion)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Por favor escribe "por favor" con V, hace bastante daño verlo con la letra B.

Respondiendo a tu intento de pregunta, en las opciones de la playstation en AJUSTES-->AJUSTES DE PANTALLA puedes configurar la resolucion
 
Última edición:
Superior