Audio Conexion Hdmi-dvi Pero No Sonido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola,

tengo una lcd desde hace un año con entrada dvi. Ahora mismo es la entrada del ordenador y se ve perfectamente a una resolución de 1280 x 768 a 60 hz. Ayer mismo me compré la play y un cable adaptador hdmi a dvi para conectar la play al televisor. Cuando lo conecto la tele encuentra "algo" me pone la resolución 750 x nosecuanto y PAL pero la tele se ve en gris no sale nada. He intentado con los parametros de configuración del video eligiendo HDMI pero no hay tu tia, ahi no sale nada. Tengo que usar el RCA que viene por defecto y aunque el resistance es la ostia tengo un comezón que me devora por dentro porque no se ve como debería.

A ver si alguien toqueteando la configuración o lo que sea ha encontrado una solución.

PD: mi tele no tiene ningún logotipo de HD ready.

Gracias.
hola!! soi un novato en esto... y espero k podais solucionarme el problema. tengo un televisor samsng de 27 pulgadas plano con HD ready y atras tngo una conexion hdmi/dvi in donde tengo conectado el cable hdmi de playstation 3. buano intento configurar en ajustes de pantalla eligiendo x cable hdmi y la pantalla se me keda en negro indikandome k es incorrecta la opcion. luego eligo la opcion de cable AV y seleccionando en salida de video cable HDMI y bien... los graficos del juego los veo = y no tiene sonido... OS AGRAECERIA MUXO K M AYUDASEIS... GRACIAS!
mira tio ago lo k mas dixo y me sale una pantalla k pone que se a detectado el cable hdmi y dice k si deseo usarlo o algo asi y le doi a SI y se keda la pantalla totalmente en negro... tengo ke deskonectaro otro kable o algo?? xk esk tngo el eurokonector enxufado. x cierto mi television me la kompre ace un mes y medio y es nueva de las ultimas k an salio al mercado y me preokupa k no pueda ver hdmi... GRACIAS!!

ya lo he arreglado gente, e comprado un adaptador ke con una punta mini jack y la otra dos hembras para los rca de sonido, y va perfectamente lo enchufo al televisior onde pone dvi audio in y MARCHANDO!!

Iniciado por Poseidon85

poseidon tio agregame al msn: jordielmejor_1986@hotmail.com

me pasa lo mismo que a ti tio y comentame donde puedo comprar ese adpatador porfavor!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn