Periferico Duda con la guitarra de mi Guitar Hero III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola amigos en la comunidad, pues bueno tengo una duda sobre la guitarra del juego de guitar hero 3, pues no se si se hayan fijado pero trae una entrada para cable de telefono y pues bueno me gustaria saber para que es o para que lo pusieron ahi?.

Saludos:hola:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
entrada para cable de telefono? en serio? nunca me habia fijado.
y encima no puedo mirarla porque esta misma tarde se la he dejado a un amigo.
tio ni idea para que puede ser.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Es cable de telefono o cable ethernet de internet?, yo creo que lo segundo, y no sabria decirte su uso.
En el manual del juego no dice nada?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es cable de telefono o cable ethernet de internet?, yo creo que lo segundo, y no sabria decirte su uso.
En el manual del juego no dice nada?
Ya revice de que tipo de entrada es y es de telefono, ahora para serles sincero no he checado bien el manual de la guitarra, lo checare y si dice ahi le comentare XD.

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Venga porfavor mas de alguna persona aca debe saber para que sirve esa entrada XD, les repito esa entrada se localiza serca del distorcinador de la guitarra.
Ya rebise en el manual de la guitarra y no dice para que sirve :s

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo kompré el Guitar Hero World Tour para mi PS3, el pakete de la guitarra y el juego, y la guitarra tiene la misma entrada de "teléfono" sin embargo, ni en el manual del juego ni el de la guitarra dicen nada referente a él. Ahora bien, investigando en varios lados, se dice ke esta entrada es una "bahía de expansión" donde puedes konektar un pedal de efektos ke supuestamente iba a ser lanzado komo accesiorio opcional, pero al parecer aún no hay nada parecido en el merkado. Kreo ke sólo nos keda esperar.

OJO: Algunas fuentes dicen ke en el manual (no se especifika kuál) dice ke konektar tu guitarra a la línea telefónika puede kausar un daño irreversible a la guitarra, así ke tengan kuidado de no hacerlo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
talves solo sea estetico y no tenga alguna funcion en especifico
por favor hablar por hablar! como van a poner una clavija telefonica tapada con un plastico negro para estetica.....yo tambien la he visto y he supuesto que era para cargar firmwares a la guitarra( pero cada vez que lo pienso tiene menos sentido), acabo de leer que lo llevan desde el de pS2 y que el rumor era para un "futuro" pedal, lo he leido en un foro asi que no hay fuente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Por lógica, supongo que está para cargar software en la guitarra. Es decir, para actualizar sus "drivers". No para que lo hagamos los usuarios, sino para que si se te jode y la mandas a revisión, la enchufan vía ese puerto y comprueban el log de la guitarra, de forma que comprueban si se ha corrompido el driver y lo recargan.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Es el puerto de expansión para unos supuestos futuros pedales de efectos que aún no venden.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior