Periferico Duda con la guitarra de mi Guitar Hero III (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, yo kompré el Guitar Hero World Tour para mi PS3, el pakete de la guitarra y el juego, y la guitarra tiene la misma entrada de "teléfono" sin embargo, ni en el manual del juego ni el de la guitarra dicen nada referente a él. Ahora bien, investigando en varios lados, se dice ke esta entrada es una "bahía de expansión" donde puedes konektar un pedal de efektos ke supuestamente iba a ser lanzado komo accesiorio opcional, pero al parecer aún no hay nada parecido en el merkado. Kreo ke sólo nos keda esperar.

OJO: Algunas fuentes dicen ke en el manual (no se especifika kuál) dice ke konektar tu guitarra a la línea telefónika puede kausar un daño irreversible a la guitarra, así ke tengan kuidado de no hacerlo.

talves solo sea estetico y no tenga alguna funcion en especifico

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
por favor hablar por hablar! como van a poner una clavija telefonica tapada con un plastico negro para estetica.....yo tambien la he visto y he supuesto que era para cargar firmwares a la guitarra( pero cada vez que lo pienso tiene menos sentido), acabo de leer que lo llevan desde el de pS2 y que el rumor era para un "futuro" pedal, lo he leido en un foro asi que no hay fuente.
Por lógica, supongo que está para cargar software en la guitarra. Es decir, para actualizar sus "drivers". No para que lo hagamos los usuarios, sino para que si se te jode y la mandas a revisión, la enchufan vía ese puerto y comprueban el log de la guitarra, de forma que comprueban si se ha corrompido el driver y lo recargan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn