Periferico Sobre guitarras de guitar hero 3

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Hola.
Espero explicarme bien, y que me entendáis.

Bien, yo tengo la play3, y tengo un cacharro que se conecta al usb de la play3 con el que puedo conectar mandos de la play 2, y funcionan perfectamente todos los botones con todos los juegos de la play 3. (hasta aquí bien, seguro que alguno teneis un cacharrete d esos)

Pues un amigo, se trajo su play2 con el guitar hero3, y sus dos guitarras que tiene (una wifi mu moderna, y otra con cable, pero las dos oficiales del juego).
Lo que he intentado es conectar esas guitarras de la play2 a mi play3 con el mismo cacharrete que enchufo los mandos, para jugar a la demo del guitar hero aerosmith (de la play3) pero mi sorpresa fue cuando vi que no funcionaban correctamente. Solo funcionaban dos botones (para avanzar o cancelar) y la pestaña de la guitarra tampoco funcionaba. Asique no puedo jugar con las guitarras de la play 2 a juegos de la play 3

Me gustaría preguntar si esto puede ser por las guitarras, por el juego, por el cacharro, y si existe opción de poder jugar con esas guitarras de la play 2 en juegos de la play 3

Por cierto, el guitar hero world tour (que sale para navidades no?) va a ser solo para ps3? o tambien va a salir para ps2. Y en el caso de este juego nuevo que va a salir, supongo que tambien tendre el mismo problema no?

Por otro lado, existe posibilidad de jugar con la guitarra de la play 3 (por si me la comprara con el nuevo guitar hero), en el juego de la play 2 ??

Bueno, creo que esto es todo, espero haber conseguido explicarme bien y que me entendáis y podáis echar una mano.
Gracias de antemano

Un saludo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
el caharro lo compraste en un lugar fiable ¿? XD

el wolrd tour si sale para navidades y va salir para la ps3 y 2

por otro lado , no puedes utilizar la guitarra del gh3 de la ps3 con un guitar de la ps2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
yo tambien tengo esa duda, me voy a comprar le guitar hero wold tour, y tengo la guitarra del guitar hero 1 de ps2 aun XD, pense en comprarme el adaptador usb de perifericos de ps2, para usar esa guitarra como bajo para cuando me lo compre, creeis que funcionara??
 
Superior