Periferico Duda Play TV importado

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues antes de comprar el Play Tv importado queria saber si me funcionara y me ira todo bien al no estar aqui a la venta aun.

Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Los de Inglaterra funcionan a la perfección, porque ya se lo han importado personas de otros foros y les funciona perfectamente y totalmente en español, menos la caja y el manual logicamente, pero en la PS3 te sale un manual en español XD

Saludos ;)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo me lo comprare de importacion como dice zupermario92 en otros foros ya se lo han comprado y todo perfecto ademas te ahorras 20€ pk aqui valdra 100€ y segun gamestop sale este viernes
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
yo me lo comprare de importacion como dice zupermario92 en otros foros ya se lo han comprado y todo perfecto ademas te ahorras 20€ pk aqui valdra 100€ y segun gamestop sale este viernes
Yo he llamado a la tienda donde voy siempre y el chico me ha dicho que nada, que en quiza en navidades salga, pero que estaba retrasado y sin noticias
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Yo he llamado a la tienda donde voy siempre y el chico me ha dicho que nada, que en quiza en navidades salga, pero que estaba retrasado y sin noticias
Pues te juro que ami man dicho eso nose si se abra equibocado o yoquese pero me dijo eso , vete tu a saber total yo me lo comprare de importacion salga o no salga :cunao:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Os pongo un correo que me a mandado GameStop preguntado del tema:

La salida prevista para España es el 14 de Noviembre. Puedes realizar tu reserva entregando juegos usados. Ahora sobrevaloramos los juegos de PS3 un ¡¡50%!!

Bueno... a esperar.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Podéis ayudarme ? Veréis estoy intentando comprarlo en GAME U.K., me pide Name on card y Friendly name... Supongo que una de las dos es el propietario de la tarjeta, pero cual de los dos ? Y la otra que significa? Gracias.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pedi la PlayTV en lunes en game.co.uk. ¿Cuanto se tarda en recibirlo?
Ellos indican de 3 a 5 días laborables pero mirando el track del pedido esta desde ayer en estado "picked and packed", no indican si ya está en camino o no.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Que es mejor traerlo de francia o de reino unido por temas de gastos, compatibilidades y tiempos de entrega.
Saludos
 
Superior