Televisor Comprar monitores por internet

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Tengo un problemilla y es que he estado mirando monitores con tdt para mi cuarto, como ya puse en otro post, y
,como no andamos sobraos de $,
he estado mirando la compra de estos por internet, que parece ser mucho mas recomendable que acercarme a una tienda de informatica o al corte inglés. Que te meten unos latigazos...
Ahora el problema, es seguro comprar por internet un monitor/TV?

Además he estado mirando, por ejemplo en "amazon" y al cambio de $ a € se ahorra bastante. Se puede comprar fiablemente? ganas al cambio? viene en nuestro formato? Y, si incluye TDT, funciona aquí, en España?

Para los que os pique la curiosidad me quiero comprar esta cosilla:

Samsung T220HD
Es poca cosa pero almenos tiene HDMI "pa la Plays" y el "Blurall".
Y esta barato
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tengo un problemilla y es que he estado mirando monitores con tdt para mi cuarto, como ya puse en otro post, y
,como no andamos sobraos de $,
he estado mirando la compra de estos por internet, que parece ser mucho mas recomendable que acercarme a una tienda de informatica o al corte inglés. Que te meten unos latigazos...
Ahora el problema, es seguro comprar por internet un monitor/TV?

Además he estado mirando, por ejemplo en "amazon" y al cambio de $ a € se ahorra bastante. Se puede comprar fiablemente? ganas al cambio? viene en nuestro formato? Y, si incluye TDT, funciona aquí, en España?

Para los que os pique la curiosidad me quiero comprar esta cosilla:

Samsung T220HD
Es poca cosa pero almenos tiene HDMI "pa la Plays" y el "Blurall".
Y esta barato

A ver...comprar por internet tiene sus problemas y sus ventajas. Yo personalmente las cosas que son de mucha pasta prefiero comprarlas en tienda, como son monitores, tv, pc's, portatiles, etc, ya que si tienes algun problema luego tener que enviarla de nuevo va a ser una
GRAAAN PUTADA
.
Yo de ti miraria tiendas, buscando se encuentran verdaderas gangas. Pero si de verdad estas convencido yo creo que amazon es una pagina segura. Aunque siempre tiene que haber una primera vez.


Un saludo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Me parece que si que mandan. ;) Por que estuve viendo unos cables que me quise traer aquí, y creo recordar que sí. ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ami me gusta ese modelo,que es el que inicialmente me iba a comprar pero en pccomponentes vi que era 50 pavos mas caro el modelo t240hd,osea lo mismo pero mas grande y es fullhd,y pense x 50 euros...ami me gusta mucho
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
yo me acabo de comprar el mismo pero de 24" y con tdt integrado y es una maravilla
te lo recomiendo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Gracias por la información, pero, si me la pudiesen enviar desde allí, funcionaria con la antena de aquí? y las conexiones serian válidas?

Aún no me he decidido, a ver si para de aqui unas semanas la tengo, que tengo unas ganas de tele nueva.
 
Superior