receptor + altavoces y ps3

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
con presupuesto de 500 euros aproximadamente pensaris q esto puede ir bien para las pelis de digital y sobretodo para la play 3? lo digo por las caracteristicas q tiene q tener un receptor para q todo vaya bien, cables conecxion hdmi etc..:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B152471/cid/5001/Onkyo_TX_SR_576_Negro/

y ahora tb viene una pregunta mas, que altavoces me recomendariais para este onkyo q esten entorno a los 250 a 300 euros, porfa necesito ayuda.

los mas importante es q este amplicador tenga todas las conexiones q me hacen falta para q no tenga problemas a la hora de conectar la play 3 y unos altavoces 5.1. con la television sony bravia, os estaria muy agradecidoo,ayudadmee graciass!!
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Por el mismo precio he visto unos sony de buena calidad con hdmi tambien.

No se donde vivirás pero miralos porque 300 euros en una marca que nadie conoce x internet pudiendolos pillar x el mismo precio sony no me convence demasiado....

Un saludo!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Buenas!!

Por el mismo precio he visto unos sony de buena calidad con hdmi tambien.

No se donde vivirás pero miralos porque 300 euros en una marca que nadie conoce x internet pudiendolos pillar x el mismo precio sony no me convence demasiado....

Un saludo!!!
ONKYO no es precisamente una marca que nadie conoce..... :douh:

Mira a ver unos Yamaha.
Siendo de marca reconocida como estas, cualquiera te ira bien, luego ya entrara el que te guste mas o menos el sonido que den, que eso es muy particular.
Acercate a alguna tienda fisica especializada en HIFI, y que te asesoren.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
onkyo es conocida :) , haber mi pregunta es si con ese onkyo ya me va bien para conectar unos altavoces y la play 3 sin q me de ningun tipo de problema, si las caracteristicas son las necesarias, despues de altavoces pues harman kardom q os parece? he econtrado estos altavoces, de los q veis cual seria la mejor marca?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/1001/?insert=shopSearch&searchCategory=1001&searchSort=&searchBrand=all&searchPrices=100.360
--- [ Añadido ] -----
haber basicamente quiero saber q necesita un receptor para q vaya bien la play 3
 
Última edición:
Superior