Periferico Disco Duro 320GB

Conversación publicada en el foro Multimedia

No amigo, el cambio de HDD no anula la garantia, es mas en el manual muestra como cambiar el HDD, si llegaras a tener problemas con tu PS3 es namas de volverle a poner el antiguo HDD y listo.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
ok gracias, es que ya se me jodio una vez y tenia miedo de cambiarlo por si acaso

saludos

una pregunta, si cambio el disco duro y en un hipotetico caso de que se joda la ps3, en el SAT te darian una nueva igualmente? quiero decir si al cambiarle el dd no anula la garantia, saludos

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
a mí lo más chungo que me pasó fué que no tenía un destornillador adecuado y los tornillos de sujección del disco duro al soporte eran una bazofia y alguno se me borro el dibujo de la estrella y las pasé un poco putas para volver a dejarlo como estaba.. pero lo conseguí jejej. hay gente que les va rodado lo del cambio de disco duro pero a mí me toco pringar un poquillo.

supongo que si te pasa eso y te resulta imposible volver a montar el hdd en condiciones pues el SAT te daría unos tornillos nuevos, porque hacer ese cambio no es ilegal ni elimina la garantía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn