Periferico Disco Duro 320GB

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola!keria saber la opinion vuestra sobre un disco duro keme van a poner mañana en mi ps3,me pillado un disco duro de 320 gigas,2.5 sata a 5400rp y sansung
ai algun problema al cambiarlo.puede ke se acabe jodiendo la consola con el tiempo??ago bien en acerlo?a vosotros os va bien?gracias y un saludo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
lo has hecho de p.m. , yo tengo el mismo, se lo puse yo y cuando ves toda la pedazo de memoria que tiene alivia y piensas.. ahora ya pueden venir todas demos, instalaciones de juegos que quieran xD.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Es parecido al mío. Lo mejor que pudiste hacer, ya que el que trae de serie la PS3 se hace muy pequeño. Es muy fácil de montar y no vas a tener ningún tipo de problema con él, por lo menos yo no tuve ninguno :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
una pregunta, si cambio el disco duro y en un hipotetico caso de que se joda la ps3, en el SAT te darian una nueva igualmente? quiero decir si al cambiarle el dd no anula la garantia, saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No amigo, el cambio de HDD no anula la garantia, es mas en el manual muestra como cambiar el HDD, si llegaras a tener problemas con tu PS3 es namas de volverle a poner el antiguo HDD y listo.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No amigo, el cambio de HDD no anula la garantia, es mas en el manual muestra como cambiar el HDD, si llegaras a tener problemas con tu PS3 es namas de volverle a poner el antiguo HDD y listo.

Saludos
ok gracias, es que ya se me jodio una vez y tenia miedo de cambiarlo por si acaso

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
una pregunta, si cambio el disco duro y en un hipotetico caso de que se joda la ps3, en el SAT te darian una nueva igualmente? quiero decir si al cambiarle el dd no anula la garantia, saludos
a mí lo más chungo que me pasó fué que no tenía un destornillador adecuado y los tornillos de sujección del disco duro al soporte eran una bazofia y alguno se me borro el dibujo de la estrella :douh: y las pasé un poco putas para volver a dejarlo como estaba.. pero lo conseguí jejej. hay gente que les va rodado lo del cambio de disco duro pero a mí me toco pringar un poquillo.

supongo que si te pasa eso y te resulta imposible volver a montar el hdd en condiciones pues el SAT te daría unos tornillos nuevos, porque hacer ese cambio no es ilegal ni elimina la garantía.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
en PC city t lo puede encontrar a ese precio??, el mismo que te has comprado tu
y una pregunta mas, el disco duro lo puedes cambiar tu mismo o a un tecnico??
PC city? me suena que está por 76.. no es por nada pero en manual de instrucciones te explica de p a pa como se hace, no es necesario que lo haga un técnico, sólo hay que tener un poco de maña y cuidado, es una maniobra muy senzilla pero precisa.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
VENEZUELA
Hola!keria saber la opinion vuestra sobre un disco duro keme van a poner mañana en mi ps3,me pillado un disco duro de 320 gigas,2.5 sata a 5400rp y sansung
ai algun problema al cambiarlo.puede ke se acabe jodiendo la consola con el tiempo??ago bien en acerlo?a vosotros os va bien?gracias y un saludo!

Amigo que tal te ha ido con el HDD de 320gb.!

me pille uno y quiero decirte si me lo recomiendas.???

Espero tu respuesta! salu2
 
Superior