Tengo un problema con una peli blu-ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola, ehhh, quisiera saber si alguien me puede ayudar: tengo un problema con una pelicula blu-ray (mas especificamente: dragon ball: dead zone) el tema es que, cuando se conecto a internet la ps3 mediante el blu-ray (no se para que) al parecer se corto mi señal, y, luego lo he probado de nuevo y me aparece una pantalla negra, y despues una azul que dice "uknow signal"... alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? por cierto, soy nuevo xD

saludos
Algunas peliculas en Blu-Ray necesitan de una versión de software especifica o más nueva del reproductor que tienes para reproducir las pelis, en este caso el que usa la PS3, y por eso se conectan a internet, para actualizar dicho software, para que la pelicula se ve en plenas condiciones 100%. En principio, si dices que la descarga o actualización a la hora de conectar se desconecto, lo normal seria que la segunda vez que metieras la peli, se te volviera a conectar, y empezara descargar de nuevo.

Solo te pasa con ese Blu-Ray o te pasa con alguna mas?, si tienes la posibilidad de probar la peli en la PS3 de algún amigo hazlo, asi descartas problema de tu consola y que no sea problema de ese Blu-Ray
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn