Tengo un problema con una peli blu-ray

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola, ehhh, quisiera saber si alguien me puede ayudar: tengo un problema con una pelicula blu-ray (mas especificamente: dragon ball: dead zone) el tema es que, cuando se conecto a internet la ps3 mediante el blu-ray (no se para que) al parecer se corto mi señal, y, luego lo he probado de nuevo y me aparece una pantalla negra, y despues una azul que dice "uknow signal"... alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? por cierto, soy nuevo xD

saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Algunas peliculas en Blu-Ray necesitan de una versión de software especifica o más nueva del reproductor que tienes para reproducir las pelis, en este caso el que usa la PS3, y por eso se conectan a internet, para actualizar dicho software, para que la pelicula se ve en plenas condiciones 100%. En principio, si dices que la descarga o actualización a la hora de conectar se desconecto, lo normal seria que la segunda vez que metieras la peli, se te volviera a conectar, y empezara descargar de nuevo.

Solo te pasa con ese Blu-Ray o te pasa con alguna mas?, si tienes la posibilidad de probar la peli en la PS3 de algún amigo hazlo, asi descartas problema de tu consola y que no sea problema de ese Blu-Ray
 
Superior