Periferico aconsejadme por favor!!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues mirad pienso comprarme un microfono pero no los de singtar...si no los que son estos que s eponen por la cabeza,pa to los juegos,vamos,lo que es un micro...pues me gustaria saber cual es el mejor micro(en caso de que haya muchos)y por cuanto dinero me saldria...tambien ponerme si es que hay muchos los tipos de micro que hay su precio el mas rentable y cual me aconsejais...si podeis poner un enlace de la pagina donde ponga el precio os lo agradeceria mucho...
gracias por adelantado
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Te referiras a los headset
Bueno, dentro de poco SONY sacara el Headset oficial, k será el mejor del mercado(basicamente porque esta diseñado para su uso exclusivo de PS3)

Headsets los hay hasta por 20 €, yo tengo uno de ese precio y funciona buen, no vayas a lo caro por ir, elige bien

Los hay motorola,zaapa(el mio), sony ericsson...etc

En el the phone house mismo hay buenas ofertas;)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues si me haces el favor alguien de decirme el precio de cada una de esas marcas y si son buenas o no...mejor,y cuanto costara el de sony
PD: ponerme alguna paginilla plis para ver como es el micro pa cuando vaya a comprarlo
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
el mejor el oficial pero si no aguantas mas el del warhawk que tambien es un buen juego y por 59euros es barato
 
Superior