Televisor Ayuda vga-hdmi

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Es para conectar monitor y ps3? perdón es que no me quedó muy claro. Si es así, con el primer adaptador te vale, vga---dvi (para el monitor me ha parecido entender) y con eso compras un cable dvi-hdmi y listo. Lo que pasa es que me parece que el sonido no te irá por dvi y lo tendrás que sacar aparte.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos!!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Es para conectar monitor y ps3? perdón es que no me quedó muy claro. Si es así, con el primer adaptador te vale, vga---dvi (para el monitor me ha parecido entender) y con eso compras un cable dvi-hdmi y listo. Lo que pasa es que me parece que el sonido no te irá por dvi y lo tendrás que sacar aparte.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos!!!
si es para poner la ps3 en el monitor y el monitor tiene solo una salida y es vga y entonces pues no se que tengo que hacer me he hecho yo solo un lio
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Entonces te compras un adaptador como este:



y luego te compras un cable como este:



Esto solo te llevará el la imagen, el sonido tendrás que sacarlo de otra forma.
Si me equivoco en algo que alguien me corrija porfavor.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El sonido lo sacas o bien por la salida óptica de la ps3 a algún buen equipo de música que tengas o mediante el cable que te traía la ps3, conectándolo a la salida que te queda libre en la ps3 y el cable de sonido al monitor.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias, espero que te sirva de ayuda. Yo lo tengo hdmi-hdmi, pero por lo que he leído a los compis de por aquí, si no dispones de esto último, lo segundo mejor es dvi-hdmi, con el inconveniente (o no) de que el sonido lo sacas aparte.
Lo que en tú caso al utilizar un adaptador no lo se a ciencia cierta, pero imagino que no tendrás problema alguno.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Igual que la primer foto que te puse, el vga macho y el dvi hembra.
 
Última edición:
Superior