duda cable HDMI AYUDAA!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

tengo otra duda, que tipo de hdmi es? es que he visto por ahi que hay de 1.3 y 1.2 que es eso?

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Que el 1.3 es una version mas nueva del cable y viene mejorada. Creo que mejora el audio si mal no recuerdo haber visto por el foro. Si la tele soporta el 1.3 coge ese que es mejor . Saludos

y mas o menos cuando tuesta el de oro? con lo de un poquito a cuanto te refieres XD

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje

no se tio depende de donde lo pilles...

a mi uno de oro y 1.3 me costo en carrefour unos 26.95 creo recordar...

Yo me lo pille asi porque el que me compre en gamstop por 10 € me dio problemas, me salia la imagen en negro y no se veia...

Fue cambiar el cable y se soluciono, aunque en foros especializados me dijeron que era por la tele que al ser de mucha calidad fullhd de 42 " samsung, podria dar algun tipo de problema con un cable de tan poca calidad (puede que fuera tambien por ser 1.2 (la verdad es que no lo se)....

igual a ti con el de 10 te va de escandalo...si no tienes pasta prueba a comprarte el barato y si te da problemas lo devuelves...es lo que yo hice
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn