duda cable HDMI AYUDAA!!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
buenas, pos resulta que me acabo de cojer una PHILIPS de 32" y me tengo que cojer el cable hdmi para la ps3 y he visto el que venden en game por 12 euros, ese es bueno? es que un amigo se lo compro en otro lado y le costo 24

Muchas gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el mejor es el que esta bañado en oro que no se cuanto valdra,pero yo tengo ese que dices de game y me va de lujo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El del game te funcionara perfectamente,no merece la pena gastarse un paston en un hdmi porque no vas a notar practicamente diferencias.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también tengo el HDMI de game que tu comentas compañero, y va muy bien, en este caso lo barato sale bueno y barato y no como suele ser el dicho ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Tienes que mirar si tu tele es compatible con hdmi 1.3 (supongo que lo pondra en el manual) ....el 1.3 es mejor, de modo que si es compatible, pillate este.

Yo te recomendaria el que tiene las puntas bañadas en oro. Evidentemente es algo mas caro (un poco solo) pero tu mismo.

ciao
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
tengo otra duda, que tipo de hdmi es? es que he visto por ahi que hay de 1.3 y 1.2 que es eso?
Que el 1.3 es una version mas nueva del cable y viene mejorada. Creo que mejora el audio si mal no recuerdo haber visto por el foro. Si la tele soporta el 1.3 coge ese que es mejor ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
y mas o menos cuando tuesta el de oro? con lo de un poquito a cuanto te refieres XD

no se tio depende de donde lo pilles...

a mi uno de oro y 1.3 me costo en carrefour unos 26.95 creo recordar...

Yo me lo pille asi porque el que me compre en gamstop por 10 € me dio problemas, me salia la imagen en negro y no se veia...

Fue cambiar el cable y se soluciono, aunque en foros especializados me dijeron que era por la tele que al ser de mucha calidad fullhd de 42 " samsung, podria dar algun tipo de problema con un cable de tan poca calidad (puede que fuera tambien por ser 1.2 (la verdad es que no lo se)....

igual a ti con el de 10 te va de escandalo...si no tienes pasta prueba a comprarte el barato y si te da problemas lo devuelves...es lo que yo hice :victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
En APP creo que habia por 3 euros uno con buen acabado.

Y comprar uno dorado tampoco esta claro que sea bueno. Si los conectores de la PS3 y la TV no lo son, se produce una reaccion quimica al juntar dos metales diferentes. Pero bueno, que al ser digital no lo vas a ver mejor o peor.
 
Superior