duda de cables

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
haber yo tengo q comprarme la ps3 y lya tengo tv sony bravia q e visto q tiene hdmi. y tb tiene para cable optico, la cosa es q me voy a comprar unos altavoces con un amplicador, el amplificador no tiene para conecxion hdmi tiene cable optico, la pregunta es puedo tener algun problema con eso? funcionaran los altavoces tanto para la ps3 como para las pelis de tv, digital...etc? es q no me entero mucho con eso de los cables..., y aprovecho para preguntar, q es eso de un cable para q se vean a la maxima resolucion los juegos de la ps3?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
haber yo tengo q comprarme la ps3 y lya tengo tv sony bravia q e visto q tiene hdmi. y tb tiene para cable optico, la cosa es q me voy a comprar unos altavoces con un amplicador, el amplificador no tiene para conecxion hdmi tiene cable optico, la pregunta es puedo tener algun problema con eso? funcionaran los altavoces tanto para la ps3 como para las pelis de tv, digital...etc? es q no me entero mucho con eso de los cables..., y aprovecho para preguntar, q es eso de un cable para q se vean a la maxima resolucion los juegos de la ps3?
A tu primera pregunta, yo diria que no hay ningun tipo de problema.

Y el cable al que te refieres es el cable HDMI, indispensable para aprovechar el potencial de tu PS3
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo tengo la play conectada a la tele por hdmi y al amplificador por optico y no tengo ningun problema

Todo perfecto asi que no te preocupes
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
como te han dicho, comprate un hdmi (de puntas doradas, version 1.3, a poder ser) y conectas la ps3 a la tele con el...

Luego te pillas un cable optico para enganchar el ampli a la ps3, configuras las ps3 y andando....

Yo tambien lo tengo asi y es fantastico..

Para escuchar la tele normal por el ampli, tendras que pillar otro cable optico o desconectar el de la play y conectarlo a la tele en funcion si vas a usar una u otra cosas...

ciao
 
Superior