Ayuda cable HDMI

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Que tal colegas resulta que el dia de aller me compre una LCD es una Scarlet de 32 pulgadas cabe decir que mi cable HDMI es del mas chafa que se pueden imaginar, no es ni del famoso Cable Dorado es un color plata me costo 170 pesos xD mi duda es al momento de conecto a mi ps3 todo bien pero cuando lo quiero configurar para que me agarre 1080P simplemente en la LCD me dice que No hay señal, yo seque con ese cable que tengo pues logico no va a hacer maravillas jeje pero si me compro uno bueno de esos llamados Dorados del 1.3 ya me agarra a 1080P o que cren que este haciendo mal necesito de su ayuda, de antemano gracias y espero alguien me pueda ayudar.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
no todas las tv dan 1080p aunque sean plasma o lcd yo tengo una samsung 50* y solo alcanza 1080i
configura las señales en automatico aver k resolucion da tu tv si no los da asi no telos dara aunque te compres el mejor HDMI
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
.:No tiene nada que ver la calidad de tu calbe HDMI (es como las memorias USB,no importa si tu memoria es K¡ngst0n o de la mas p¿nch3 c@hf@ que encuentres)
Los datos que circulan por el cable son 100% Digitales (Supuestamente).
Lo mas seguro es que tu LCD solo soporte hasta 720 "p o i"(No me suena la marca de tu TV) checa el bien manual y si deberas no funciona ya ni modo te vas a tener que gastar un buen var para
comprar un HDMI chapeado en oro (contenido de oro en ese tipo de cables (0.00000000000009 mg)
De todos modos nos avisas.. :):.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
1ro que nada muchas gracias por sus respuestas, lo que pasa es que mi LCD se es Full hasta en en marco dice Full HD 1080P es una LG es el modelo mas nuevo Scarlet por eso se me hace muyu raro que mi cable no me agarre los 1080P cuando tanto la LCD y el ps3 dicen que soporta los 1080P
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Que tal colegas resulta que el dia de aller me compre una LCD es una Scarlet de 32 pulgadas cabe decir que mi cable HDMI es del mas chafa que se pueden imaginar, no es ni del famoso Cable Dorado es un color plata me costo 170 pesos xD mi duda es al momento de conecto a mi ps3 todo bien pero cuando lo quiero configurar para que me agarre 1080P simplemente en la LCD me dice que No hay señal, yo seque con ese cable que tengo pues logico no va a hacer maravillas jeje pero si me compro uno bueno de esos llamados Dorados del 1.3 ya me agarra a 1080P o que cren que este haciendo mal necesito de su ayuda, de antemano gracias y espero alguien me pueda ayudar.
bueno hay 3 cosas por las que no te puede agarrar

1 es muy devil el cable

2 es mucha la carga(energuia) que pasa el ps3 al cable o al tv y no lo soportan

3 no puede aser los cambios tu tv de 1080P a 720P checa mi tv es de 60 y el HDMI que le tengo me costo 150 dolares y va de lujo pero tuve una tv mas chica y no podia cambiar de 720P a 480P creo que no tenia para soportar 480P pero si de 1080P
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
mysterioZ y a todos muchas gracias por sus respuestas la verdad mysterioZ me ah trankilizado un poco con su respuestas, pork la verdad estaba alarmado jaja y esque me gaste buen dinero en una de las mejore LCD segun eso como para que no me agarre los 1080p pero bueno el lunes me comprare un cable bueno jeje eh oido hablar sobre 1.3 me podrian explicar un poco soy novato en eso y bueno espero me puedan hechar la mano gracias y seguimos en contacto.
 
Superior