Audio Denon 1356xp (algo raro)

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Pues me he pillado este home cinema (por cierto muy contento) y la cosa rara, que no es un problema, pero por curiosidad....

Lo tengo conectado a la ps3 con un cable optico, y todo perfecto dolby digital, dts..., todo bien.

Lo raro viene con el xmb, los clicks al moverte o elegir, el primero no suena, los demas perfecto, si dejo de hacer nada tres segundos, de nuevo el primero no suena, los que vengan a continuacion otra vez bien.

No noto nada con musica, juegos o pelis.

Es normal, el denon es nuevo, ¿sera un problema del aparato?

Ya se que es una chorrada pero.......

¿alguna idea?

Graias a todos.

Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
no te preocupes eso me pasa a mi tambien .

mientras te suene bien con las peliculas ,musica y juegos lo de el sonido del xbm no es preocupante
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Pues muchisimas gracias a los dos, me quedo mas tranquilo, si es normal, pues nada, por que molestar no molesta, y para el precio de este denon, suena de puta madre.

Saludos y gracias por responder.XD


Ah, y perdon por no postear en el lugar adecuado.:douh:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Me podrías decir cuanto te costó¿?, es bueno¿?
Pues me costo 399€ y personalmente me escanta como suena.

Probe un yamaha 3310, y ni punto de comparacion, distorsionaba apenas le dabas un poco de volumen, sobre todo con la musica.En cambio el denon 1356 suena de puta madre incluso con la musica.

Es una buena compra, teniendo en cuenta el precio, no decepciona.

Saludos....

Pd, lo compre en una tienda fisica.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues me costo 399€ y personalmente me escanta como suena.

Probe un yamaha 3310, y ni punto de comparacion, distorsionaba apenas le dabas un poco de volumen, sobre todo con la musica.En cambio el denon 1356 suena de puta madre incluso con la musica.

Es una buena compra, teniendo en cuenta el precio, no decepciona.

Saludos....

Pd, lo compre en una tienda fisica.
Gracias, aunque ahora no necesito pero lo tendré en cuenta, ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
podrias decirme donde lo pillaste? los altavoces vienen aparte o están integrados ?
gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Yo no se mucho de home cinema y demás pero desde pequeño soy un apasionado de los equipos de Alta fidelidad y te puedo asegurar que Denon es una muy buena marca y tienes calidad asegurada, así como Marantz, Vietta, etc...

Has hecho una gran compra.

A ver si me aninmo un dia y me compro un cacharro de estos :D.

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Buenas,

Yo no se mucho de home cinema y demás pero desde pequeño soy un apasionado de los equipos de Alta fidelidad y te puedo asegurar que Denon es una muy buena marca y tienes calidad asegurada, así como Marantz, Vietta, etc...

Has hecho una gran compra.

A ver si me aninmo un dia y me compro un cacharro de estos :D.

Saludos.
oye marcus puedes decirme que te parece el denom del post justo encima del tuyo?
en cuanto a calidad-precio.
gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
oye marcus puedes decirme que te parece el denom del post justo encima del tuyo?
en cuanto a calidad-precio.
gracias
Como he dicho antes, yo no estoy muy puesto en cuanto a home cinema y no te puedo decir si esta bien de precio o no, en cuanto a las características, esta muy bien, como he dicho Denon ofrece muy buena calidad de sonido y tiene buena potencia (creo recordar que tiene 110w por salida, esta muy bien)

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Como he dicho antes, yo no estoy muy puesto en cuanto a home cinema y no te puedo decir si esta bien de precio o no, en cuanto a las características, esta muy bien, como he dicho Denon ofrece muy buena calidad de sonido y tiene buena potencia (creo recordar que tiene 110w por salida, esta muy bien)

Saludos.
muchas gracias.creo que va a ser este el elegido.jajajaja
un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
ok.
muchas gracias por todo
un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno.te pregunto por otro
a ver que me dices de este:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=84218&cpam=157&tpam=ssc
no está mal de precio y creo que al final va a ser este el que me pille.
que me dices de los altavoces.están bien o me conviene pillar el receptor y otros altavoces aparte?
gracias por todo.con lo pesao que estoy siendo............


Eso modelo lo vi, pero hay algo raro en el; ese modelo de altavoces es 5.1 y el ampli es dolby digital ex, desaprobecha un canal......

Miratelo bien, me parece muy raro.

Aparte de esto seguro que es un buen aparato.....

Saludos
 
Superior