Audio Denon 1356xp (algo raro) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

podrias decirme donde lo pillaste? los altavoces vienen aparte o están integrados ?
gracias

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje

En Urende de almeria, y si, los altavoces vienen junto al ampli, pero son tambien Denon.

Aqui tienes mas informacion sobre el producto;

http://www.denon.maygap.com/indexproducto.htm (clicka en "soluciones completas" y luego en la foto)

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos.......
ok.
muchas gracias por todo
un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno.te pregunto por otro
a ver que me dices de este:
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=157&tpam=ssc
no está mal de precio y creo que al final va a ser este el que me pille.
que me dices de los altavoces.están bien o me conviene pillar el receptor y otros altavoces aparte?
gracias por todo.con lo pesao que estoy siendo............
Buenas,

Yo no se mucho de home cinema y demás pero desde pequeño soy un apasionado de los equipos de Alta fidelidad y te puedo asegurar que Denon es una muy buena marca y tienes calidad asegurada, así como Marantz, Vietta, etc...

Has hecho una gran compra.

A ver si me aninmo un dia y me compro un cacharro de estos .

Saludos.

Buenas,

Yo no se mucho de home cinema y demás pero desde pequeño soy un apasionado de los equipos de Alta fidelidad y te puedo asegurar que Denon es una muy buena marca y tienes calidad asegurada, así como Marantz, Vietta, etc...

Has hecho una gran compra.

A ver si me aninmo un dia y me compro un cacharro de estos .

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
oye marcus puedes decirme que te parece el denom del post justo encima del tuyo?
en cuanto a calidad-precio.
gracias

oye marcus puedes decirme que te parece el denom del post justo encima del tuyo?
en cuanto a calidad-precio.
gracias

Como he dicho antes, yo no estoy muy puesto en cuanto a home cinema y no te puedo decir si esta bien de precio o no, en cuanto a las características, esta muy bien, como he dicho Denon ofrece muy buena calidad de sonido y tiene buena potencia (creo recordar que tiene 110w por salida, esta muy bien)

Saludos.

Como he dicho antes, yo no estoy muy puesto en cuanto a home cinema y no te puedo decir si esta bien de precio o no, en cuanto a las características, esta muy bien, como he dicho Denon ofrece muy buena calidad de sonido y tiene buena potencia (creo recordar que tiene 110w por salida, esta muy bien)

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
muchas gracias.creo que va a ser este el elegido.jajajaja
un saludo.

ok.
muchas gracias por todo
un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno.te pregunto por otro
a ver que me dices de este:
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=157&tpam=ssc
no está mal de precio y creo que al final va a ser este el que me pille.
que me dices de los altavoces.están bien o me conviene pillar el receptor y otros altavoces aparte?
gracias por todo.con lo pesao que estoy siendo............

Eso modelo lo vi, pero hay algo raro en el; ese modelo de altavoces es 5.1 y el ampli es dolby digital ex, desaprobecha un canal......

Miratelo bien, me parece muy raro.

Aparte de esto seguro que es un buen aparato.....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn